Seguidores

martes, 22 de agosto de 2017

Regreso

¡Vaya que ha pasado tiempo! ¿Cierto? Veo las fechas de mis entradas anteriores y no me creo que ya hayan pasado años desde la última vez que alguien me leyo.

El tiempo pasa endemoniadamente rápido.

Una parte de mi cree que es imposible resumir en un sólo post lo que he echo durante todo este tiempo, que es mejor irlo comentando post tras post conforme se vaya dando la ocación pero otra parte de mi puede resumirlo fácilmente: he estado luchando con mi peso.

Claro, han pasado muchas cosas, pero el miedo a la bascula sigue ahí, el repudio a mi reflejo no me abandona y por más que sonria en las fotografías que ahora pretendo hacerme sin pena, me sigo odiando. No tanto como antes, pero lo hago.

Mia no me abandona.

¿Saben lo que pasa con una bulimica que decide dejar de hacerse daño? ¿Que pasa con alguien como yo que decide dejar de vomitar?

Engorda.

Nosotras, las bulimicas, no tenemos control. Siempre tenemos hambre. Al menos así me pasa a mi.

Me digo mentalmente que esto no es un regreso a Mia, pero sé que no es cierto, que tarde o temprano empezaré a vomitar. No quiero hacerme daño, pero tampoco quiero hacerle daño a mi novio con el que ahora vivo.

Hare lo posible por alcanzar mi meta lo más sanamente posible.

Decidí volver a escribir como apoyo a muchas chicas que sé que se encuentran en las sombras, que estan atrapadas por Mia como yo. No prendo venir a cambiar de parecer a nadie, simplemente para ser un apoyo y un lugar de entendimiento.

5 comentarios:

  1. Oh pues has dado con el cementerio. No pasa nada por blogger, ¿dónde se fueron todas?

    ¿Estarán en FB? ¿Chats de Wpp? Me he metido a varios chats y es pura niña imbécil. Estoy tan harta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me di cuenta.

      No lo sé, estuve en un grupo de face y esta llena de niñas imbeciles como en los grupos de wpp. También estoy harta, me agrada tanto saber que hay alguien ahí.

      Eliminar
    2. :) lo mismo digo, me alegra haber encontrado alguien vivo ja. Hace meses que busco algo de apoyo, mi cabeza hizo un click y no tengo a nadie con quién hablar sin que me haga sentir como una enferma o una loca.
      Entré en un par de chats de wpp de "Ana y Mia" y hablé de esto, de cómo me siento, cómo me veo, lo que me pasa pero no hicieron más que ignorarme. Tengo un millón de preguntas, es como si en este momento estuviera atravesando los complejos, inseguridades y dudas que no padecí en la adolescencia. Sé que suena estúpido pero así me siento. Hice un grupo de wpp al que se unieron las únicas chicas no imbéciles del wpp anterior, pero es casi lo mismo, soy la más vieja del grupo y aunque ellas quieran darme consejo y consuelo, realmente no me ayudan en mucho :c

      Ok me explayé demasiado lo siento jaja, pero asi está la cosa
      Gracias de nuevo por pasar ^^

      Eliminar
  2. Jo! Pues la balanza no ha dicho ni pio, porque no volví a pesarme. No tengo balanza en casa y eso es una mierda.
    Igual estoy bastante floja. Hace dos semanas que estoy tratando de ir disminuyendo calorías, estoy parada en 1100 de máximo y casi todos los días me pasó unas 50 o 100 calorías de ese número, estoy mal.
    Empecé a controlar lo que como seriamente en agosto, empecé con 1500 calorías y he ido bajando, lo vengo asimilando bastante bien pero estas semanas no puedo controlarme, impulsos de gorda ¬¬.
    Igual me di cuenta de lo mal que como hace años, porque con solo con controlar un poco la porquería que como vengo bajando, casi no hago actividad física por lo que bajo lento, lento, lento. Pero peor es nada, ¿no?


    ResponderEliminar
  3. Prinz, aumente en 2 meses el tiempo de publicación para aparecer en la lista Ana y Mia, pero esta entrada tiene más de 4 meses. Tan pronto publicas me avisas para agregar el blog nuevmente.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar