Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

Aquí estoy otra vez...



Mi nombre nunca lo he dicho, porque muchas personas que me conocen usan las redes sociales y podrían identificarme, lo cual podría ser perjudicial para el camino que estoy formando hacia la perfección.

He dejado que me llamen Ana o Mia, por que es así como solía firmar mis entradas en los anteriores blogs que tenía y fueron cerrados por obvias razones. 

La verdad no se si haya alguien que me recuerde, pero yo solía publicar con una muy querida amiga sobre nuestros desordenes alimenticios, apoyando a las que como yo viven una carrera contra su peso o simplemente escuchándolas, porque sabemos lo difícil que es estar solo en cualquier situación. 

Somos muchas las que tenemos un espacio para desahogarnos, así que no me sentiré mal si ninguna me recuerda, simplemente cuento todo esto para que sepan que no soy nueva en esto y que espero esto sirva para alguien aparte de mi.

Mis entradas estará abierto para cualquier comentario que quieran hacer, solo les advierto que si planean insultarme yo también se hacerlo… claro que prefiero usar la indiferencia, nadie puede herirme más que yo misma, lo he aprendido al pasar los años.

Bueno chicas… princesas, aquí estoy otra vez.

Muñeca.

1 comentario:

  1. muñeca! es muy importante mantener esto en secreto! no queremos que los que nos conocen personalmente interfieran en este estilo de vida! te supero apoyo
    me gusto muchisimo la foto!!

    abrazo


    Become ana equals a blue sky.

    Sky!

    ResponderEliminar