Seguidores

jueves, 30 de enero de 2014

Resultados y demás catastrofes.

Me siento muy apenada de confesarles que el martes no pude seguir mi menú como esperaba ya que al salir al trabajo la garganta me molestaba mucho y decidí comprarme una de esas pastillas refrescantes (Halls) y me comí una lo cual agregaron 14 calorias más a mi comida.

Pensé que al menos no era mucho y me anime a hacer ejercicio,e stoy orgullosa de decirles que no hice 45 minutos de cardio intenso, sino 50 minutos. Se que no es mucho más, pero yo estoy orgullosa y voy por más.

Para la hora de la cena yo me moría de hambre y a mi mamá se le ocurrio guisar huevos revueltos con chorizo y frijoles, lo cual es común pero aromatiza toda la casa y mi pansa delatora no dejaba de gruñir. Mamá insistio tanto que comiera que al final lo hice, comí como una cerda y luego me sentí muy mal por hacerlo que vomite todo en el baño, no suelo vomitar en mi casa porque mi baño parece una cueva... tiene mucho eco... pero hacia como que tocia y estaba escupiendo flemas, lo cual no era así... pero sone muy convincente pues nadie se sorprendio (En mi casa, cuando alguien se pone malo del estomago, corren a ver que pasa por que como les digo, todo se escucha...)

Me acosté deprimida, con el estomago ardiendo e intentandome consolarme.

Al día siguiente uno de los Doctores con quien trabajo me regalo una agenda y decidí usarla como mi Diario. En fin... ese día planie solo comer lo que mi madre me echo de comer, un par de huevos duros , una pequeña porcion de frijoles y dos tortillas.

Sabía que no iba hacer ejercicio porque vería a mi novio, fui a su casa y pues me quede a dormir allí porque estaba haciendo muchisímo frio para regresar a casa y ahí fue donde volvi a fallar porque me sirvieron de cenar, esta vez tortillas de harina.

Me sentí fatal tanto fisica como mentalmente. No podía vomitar porque tengo miedo de que me descubran, y me dolia ele stomago horrible porque imagino que no soporta tanta cantidad de comida.

¿Saben lo que es peor? ¡Yo me peso cada jueves! Y si me epsaba sabía que en mi asquerosa pansa iba a estar esa comida que me había tragado como un marrano. En la mañana su madre me dio un sandwich para almorzar, le dije que preferia llevarmelo para lonche y no desayune más que una pastillita Halls de 14 calorias.

Llegando a mi trabajo me pese (hay muchas basculas) y casí queria llorar ¡No había rebajado nada! . Me deprimí muchisímo... pero luego me calme y me di cuenta que no había ido al baño, espere y espere hasta que pude ir y me di cuenta de que había bajado solo 200 gramos, y estoy segura que es por estos dos ultimos fallos que les he contado...

Pero bueno, algo es algo... pero ¿Porque jodidos tan poco?

Necesito comer menos.

Les dejo mi menú del día de hoy:

Desayuno: Pastilla Halls (14 calorias)
Comida: Sandwish (232 calorias en total)
Cena: Nada.

Extras: Mucha agua y ejercicio al llegar a casa, al menos 45 minutos.

Hasta luego mis lindas chicas, espero mañana poder compartir algunos consejos... y que me vaya mejor.

Muñeca.

2 comentarios:

  1. Amiga no te desanimes!!! por lo menos no aumentaste!!!! es muy importante mantenerse en el peso y vos lo lograste!!! mira ese lado que es muy bueno!!! pese a lo que comiste te mantuviste! vos podes seguir bajando!!! yo te apoyo!!!!vas a poder con todo esto!!!!si te sentis mal o que vas a caer hablame!!! y charlamos de cualquier cosa!! yo hare lo mismo si me pasa con vos!
    skyforeverana@gmail.com

    animoooooo nosotras vamos a poder con todo!

    Become ana equals a blue sky.

    Sky!

    ResponderEliminar
  2. Una cosa, he probado hacer lo de la limón y agua. Pero en vez de añadir agua, solo exprimi dos limones y me bebí el jugo, he engordado 400 gramos :S
    Que estoy haciendo mal? O que es lo que pasa....

    ResponderEliminar