Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

Bueno, es hora de comenzar a publicar lo que estoy comiendo, al hacerlo siento que me comprometo más y al sentir un compromiso me obligo a cumplir. Siempre me ha gustado ser cumplida.

En fin, aquí lo que he comido y espero comer el día de hoy. Ya les diré en la siguiente publicación si cumplí.

Desayuno: Nada. 
Comida: Una lata de atún en agua (109 cal) con media cucharada de mayonesa (23 cal) un poco de salsa habanera (1 cal) y 15 galletas saldas (123 cal) lo que da un total de 256 calorías. 
Cena: Nada

Extras: Tomare agua con un poco de limón (sin azúcar) todo el día.

Ejercicios: 45 minutos de cardio al llegar a casa.

Espero poder hacer el ejercicio completo, ayer apenas pude unos 20 minutos porque traía el cuerpo cortado (me dolía todo) pero hoy me siento mejor. De por sí tengo las defensas bajas, con pocos nutrientes aún más... no importa, lo que sea por ser perfecta. 

Muñeca

3 comentarios:

  1. Hola, si es verdad cuando anotas lo que comes esa comprobado que bajas mas de peso de hecho salio biggest losser yo me descargue al aplicación my fitness pal y es genial a demás te va diciendo cuando puedes bajar si sigues comiendo así y cosas geniales, bueno te cuidas

    y

    animo

    animo

    animo

    ResponderEliminar
  2. jajajja muy cierto lo de anotar lo que comes¡¡ aunque yo no lo hago porque soy desordenada xD

    ResponderEliminar
  3. hola amiga que bueno que hayas decidido publicar tus menu yo lo hago y me ayuda mucho, tambien llevo un diario,..el cual no se si seguir teniendolo por miedo a que alguien lo encuentre :S
    mucha suerte en este camino al cielo

    Become ana equals a blue sky.

    Sky!

    ResponderEliminar