Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

Ejercicios efectivos

Sabemos que dejar de comer o devolver todo lo que comemos no sera nunca suficiente ¿Verdad que no queremos estar flácidas? Una princesa jamás estará aguada.

Queridas princesas, ya sean Anas o Mias les traigo una recomendación. Desde hace tiempo yo hago ejercicio, al menos una media hora diaria y si puedo más, porque me ayuda a quemar y a la vez tonificar el cuerpo.

Yo se que es muy difícil empezar de cero, porque no sabemos que hacer o como hacer. Así que les traigo un canal que dirige una de mis Thinspo, es una mujer ya adulta que tiene un cuerpo super delgado y tonificado, da muchos consejos para bajar de peso y a la vez proporciona rutinas que son muy buenas y efectivas, una queridisíma amiga y yo solemos usarlas y hemos bajado con su ayuda. Y si eso no es suficiente basta con leer los comentarios que le publican.

Antes de darles la dirección de su canal en Youtube, les advierto que no se si ella sea Ana o Mia (lo dudo) así que por favor absténganse de comentarios de este tipo con ella, es mejor mantenernos en secreto para que no deje de hacer sus vídeos que están muy buenos. 
Aquí les dejo una url, disfrutenlo. 

1 comentario:

  1. arriba con el ejercicio!! yo comienzo el lunes con natación! estoy entusiasmada me encanta ejercitarme!!!!!!
    besos!!!

    Become ana equals a blue sky.

    Sky!

    ResponderEliminar