Seguidores

sábado, 1 de febrero de 2014

Resultados y Menú del viernes y sábado.


Buenas tarde princesas...

Les contare que sí pude realizar mi menú del día jueves y eso me hizo sentir muy bien, porque además hice 50 minutos de ejercicio, agregando unos ejercicios nuevos llamados Tabata worckout que aunque cansan mucho logran quemar calorías durante todo lo que resta del día y trabajas todo el cuerpo.

El viernes fue un día difícil para mi, para empezar en la mañana una señora que aprecio en el trabajo me llevo de almorzar y no tuve más remedio que hacerlo, pero en cuanto me di cuenta de que había actuado inconciente a mis convicciones fui a vomitar todo al baño... pero eso no fue lo difícil, lo horrible fue que le prometí a mi novio que lo llevaría a cenar, pero no pensé que escogería un Buffet D: y lo peor uno que maneja 5 menús diferentes. Lo que hice fue irme por las cosas sin grasa, como el sushi frío y también las ensaladas. También las sopas (alejándome de las cremas). Mi novio estaba tan contento de haberle cumplido el capricho que me dijo que como hoy le pagan me llevaría a cenar, que escogiera donde yo gustara así que elegiré algun lugar donde vendan ensaladas.

En fin, continuando con la cena de ayer les comento que ni si quiera pude vomitar, había mucha gente en el baño y todavía no domino el arte de vomitar sin mucho ruido. Lo que me alegra un poco es que mi estomago se sentía tan lleno a pesar de que solo me servi un plato y la sopa, lo que quiere decir que se esta achicando con exito.

Llegué muy cansada a casa y no hice ejercicio, de echo me quede dormida. Claro que me dolía el estomago horrible.

Viernes
Desayuno: Nada
Comida: Nada
Cena: Un rollo de sushi, un cono de nori, tampico y sopa de tortilla.

Ahora bien, ya advertida de que mi novio piensa "recompenzarme" con una ida a comer, pensé lo siguiente.

Sabado
Desayuno: Nada
Comida: Una ensalada
Cena: Nada

Extras: Hice una hora de ejercicios cardio intensos. Mucha agua con limón... más adelante les explicare por que mi obseción con el agua con limón.

Hasta el momento voy bien con el menú y estoy motivada a lograrlo.

Las quiero chicas.

Muñeca.

1 comentario:

  1. animo!! podes compensar todo con mucho ejercicio! aparte te controlaste bastante bien!!!, las comidas en sociedad son todo un desafio y vos pudiste!!


    Become ana equals a blue sky.

    Sky!

    ResponderEliminar