Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

83.600

El día de hoy me toco enfrentarme a mi peor enemiga numero uno: la bascula.

Y está vez, una vez más, gane la batalla. Está vez la bascula marcaba 83. 600, lo que quiere decir que baje 1.700. ¡300 gramos más que la semana pasada! Inicie, gracias a esto, el día muy bien.

Ya estoy muy cerca de mi primera meta, y estoy muy ansiosa.

Menú del día
Desayuno: Nada
Comida: 4 quesadillas y no se cuantas tostadas con frijoles, crema y salsa (Luego me di cuenta de que tuve una especie de atracón y vomite todo)
Cena: 1 subway de pollo teriyaki (258 calorias)

Extras: Mucha agua. Caminé 2.5 kilometros... o más....

--

Hoy vi a mi mejor amiga con motivo del día del amor y la amistad. Tenía ya algunas semanas sin verla y la extrañaba un montón, cuando estamos alejadas casi no nos hablamos por el whassap o redes sociales, pero estando juntas siempre platicamos un montón.

La verdad me siento muy a gusto con ella. La acompañe a comprar un regalo de san valentin para su novio y ella a mi.

Caminando me dijo "Mira, ese chico se te quedo mirando al pasar" y yo le dije "¿De veras?" y asintió. Yo la verdad creo que miro mal o algo, pero igual me hizo sentir bien. No me interesa gustarle a otro chico o algo por el estilo, pero igual una se siente bien.

Platicamos mucho, le hable como voy avanzando con mi dieta, le dije que ya estoy dejando de vomitar tan seguido (ella sabe de mis problemas) y que aunque aun no puedo quitarme ciertas manias que estoy intentandolo hacer mejor. Se quedo más tranquila.

He decidido que al llegar a 79 me comprare una blusa bella que vi, aunque seguro me quedara chica, pero seguiré bajando hasta que me quede hermosa.

Chicas, ahorita no tendre chance de pasar a sus blogs, he llegado muy tarde y mañana me levanto super temprano. Les debo los comentarios, pero ya saben que siempre paso.

Las adoro.

Muñeca.

6 comentarios:

  1. Hola linda! Te felicito mucho por lo que vas bajando y de seguro si seguis asi vas a llegar a mucho mas :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. que bien que hayas bajado de peso sigue así y veras como llegas pronto a tu meta mucho animo!! No vomites por fa eso te lastima come saludable
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el descenso! :) Que reconfortante bajar así, ya extraño esa sensación :3
    Una pregunta ¿las quesadillas cómo se hacen?
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. preciosa que buena noticia¡¡¡ me alegro muchisimo por ti¡¡ es bueno saber que todos tus esfuerzos dan frutos, cuidate mucho y mantente firme¡

    ResponderEliminar
  5. Haz las paces con tu peor enemiga jaja, bajaste!!
    que bueno que compartieras tiempo con tu amiga
    besos

    ResponderEliminar
  6. Las prendas de motivación para adelgazar es buena idea, te deseo mucha suerrrrte con tu dieta :D te sigo!

    ResponderEliminar