Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

La tormenta

¿Cómo están chicas?

Yo algo ansiosa, hoy me he pesado varias veces (porqué mañana me toca el pesaje oficial) y los numeros que he visto no me han gustado. A mi que mi bascula está descompuesta. A mi que engordo de la nada. A mi que soy una loca neurótica.

Ayer, al final cené lo siguiente: Nopales, con tomate, chile y unas cucharadas de fríjoles. Las calorias totales del día de ayer fueron:768 , asiq ue supongo que esta bien.

Menú de Hoy

Desayuno: Uvas
Comida: 1/2 litro de Caldo de pescado, con un poco de aguacate y elote. 4 galletitas saladas.
Cena: 1 taza Nopales con tomate, cebolla y cilantro. 1/4 de taza de frijoles cocidos.

Ejercicio: 48 minutos.

Calorias en total: 630

--

He decidido que me apuntare a la bailoterapia que dan en el GYM para mujeres que está por mi casa. Es muy barato y pagas por día lo cual me viene excelente por que a veces no puedo ir por mis compromisos.

Aún estoy indecisa, solo espero que no vaya nada quien conozca porque sino me voy a cohibir mucho. Bueno en sí no estoy indecisa solo que estoy temerosa, con ganas de arrepentirme de mi decisión.

--

Ahora sí, para las que se quedaron picadas con mi historia de "amor" aquí la continuación.

Bien, me quede en donde oficialmente eramos novios tras unas cuantas salidas. Todo iba muy bien, a paso lento y agobiante de mi parte, pues hacía mucho que no tenía una relación y me comportaba torpe, tosca, indiferente y ocultaba lo mas que podía mis sentimientos por temor a ser lastimada.

Tanto así, que cuando decidí abrirme, cuando decidí que si me lastimaban era un precio justo a pagar por la felicidad que estaba viviendo, es decir, meses después, mi novio me pregunto algo que me impresiono mucho. "¿Nunca te harto?" fue su pregunta, yo le dije que no, que yo lo amaba, que como podría aburrirme de el o estresarme, que era lo mejor que me había pasado y fui totalmente sincera. Le pregunte que porque me preguntaba eso, que si yo había echo algo y me dijo "Es que se me hace raro que de pronto hayas cambiado, antes apenas nos veíamos, siempre estabas ocupada o me evitabas y ahora eres cariñosa, expresiva..."

Fue cuando me di cuenta de que yo realmente estaba siendo muy fría y lo había lastimado mucho así. No había sido mi intención... en esa ocasión llore pidiendo perdón y le confesé que tenía miedo, que yo estaba aprendiendo a amar.

Pero eso fue mucho después...

Cuando apenas comenzamos, como ya les dije yo me portaba distante y es que tenía miedo. Siempre he sido muy paranoica y no me creía que el estuviera conmigo, llegué a pensar que todo era una broma cruel entre su ex y el (me siento tan culpable de esos pensamientos) que un día, al verlo iba a estar ella y me iba a decir algo así como que "¿De verdad crees que puedo amar a una gorda como tú?".

Teníamos poco, avanzabamos de a poco y entonces empezaron los chismes. Su ex se entero de nuestro noviazgo y se enfado mucho, empezó a decir que yo me había acostado con el antes de que ellos terminarán, que el la había engañado conmigo, que yo era una zorra, una puta y que si el había accedido a andar conmigo era por que yo estaba embarazada. Creanme, eso no me dolió tanto a como cuando me entere de que decía que yo era una gorda horrenda.

Me sentí enojada, atacada, dolida y recuerdo que en ese día me dí cerca de 5 atracones y vomite todo. Pero me arme de valor y le mande un mensaje por facebook a traves de una amiga porque ella me tenía bloqueada (no tenía forma de hablar a la cara con ella) y como nunca he echo me defendí.

Le dije que había escuchado todo lo que habpia dicho de mi,q ue sabía que eran reales porque me habían copiado y pegado la conversación y aparte la creía que era capaz, que comos e atrevía decir esas bajesas, que ella sabía que noe ra cierto. Le dije que de ambas, ella salía perdiendo, que si yo era gorda eso se me quitaba, pero su fealdad, su cara cacariza, su complexion de hombre nunca. Ya no recuerdo que tanto le dije... pero al final le dije que si quería aclarar algo estaba yo disponible, que sabía donde encontrarme y que si quería resolverlo podíamos hacerlo frente a frente.

Mi amiga, llena de rabía agrego cosas de su cosecha, claro que diciendo que no eran de mi parte. hasta mi mejor amiga me defendió y la ataco igual.

Entonces los rumores pararon, supe después de que la hicimos llorar con todo lo que dijimos y se hacía la victima ¿Y yo que? ¿sabe que ataco de una manera muy baja a una chica bulimica?

Igual, aún cuando mi autoestima se ve afectado, mi novio es un amor. Y vale la pena toda la humillación que he sufrido por el. Todos los conocidos que teniamos en común me dejaron de hablar hasta hace poco, donde unas chicas se me acercaron y me saludaron y me hablaron bien. Creo, de todo corazón, que se dieorn cuenta de la verdad.

Muero por bajar de peso, mostrarme ante a ella y decirle "Te lo dije, te dije que a mi lo gorda se me quitaba. Fea asquerosa"

Supongo que soy muy vengativa jajajaja

Bueno chicas, por hoy me retiro.

Las adoro. Muñeca.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Tú sí que eres una vengadora vengativa jaja
    tu historia me recuerda a una... ahhh ¿por qué algunas ex's tienen que ser tan ahhh!?
    Yo también he tenido miedo, tanto que perdí "oportunidades" jaja pero ahora sí ya a lo que venga xD según la brujita del zodiaco: los cancerígenos como yo, conoceremos a alguien interesante en el último trimestre del año *.*
    Jaja y nada, sabes al final, lo bonito es que ambos de quieran y se respeten :)

    Sobre tu peso, no sabría que decir, no sé, tu balanza se loqueó :p
    Y nada, simplemente sigue con optimismo y sonríe :)!

    Por cierto, soy chica ^_^

    ResponderEliminar
  2. que bien que hayas aprendido amar es hermoso! solo tienes que entregarte y mira lo has hecho y te ha ido re bien. y a esa golfa que ha inventado cosas sobre ti que bien que le hayas puesto en su lugar se lo merecia como se atreve a dañar tu imagen que se vaya al carajo!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajaja la venganza es mala, pero digamos que bien se lo merecería jajajajja yo recuerdo que cuando empece con mi novio era muy esquiva, no me gustaba que me abrazara o uqe nos vieramos muy seguido jajaja era muy distante, pero ahora imaginate, somos uña y mugre

    ResponderEliminar
  4. Ay que entradita eh?! La verdad que no entiendo porque las mujeres atacan con el cuerpo, sé que nosotras con todo lo que padecemos somos muy dañinas con nosotras mismas, pero yo no lo sería con otra. Capaz que sea por lo que yo misma siento de mi, nose, la verdad. Me parece genial que te hayas defendido y la hayas puesto en su lugar, es muy bajo atacar a alguien por su aspecto físico, no soporto que se tilde de gorda, no no no. Si no sabes lo que esa persona siente por su propio cuerpo porque atacar? En fin, me parece bien!
    Le diste de su propia medicina a ella, jajajaja

    Yo tmb cuando apenas empece con mi novio tenía mil miedos e inseguridades, hoy a 4 años de estar juntos no es que se han ido eh? nono, pero capaz son diferentes..
    Bueno bella, te mando un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosaaaaa!
    ay por cerca de mi casa tambien dan esas clases y varias veces he pensado en ir jaja
    La verdad es que creo que todaslas personas al comienzo de una relacion estan llenas de dudas y por ahi prefieren actuar siendo realmente frios por temor a ser lastimados (en mi caso por ejemplo me paso) pero eso es hasta que ya confias y te tiras un lance, te arriesgas y solamente te dejas llevar por lo que de verdad sentis por esa persona. y yo lo que realmente creo es que lo mejor es expresar lo que uno siente, por que de esa manera dejamos muy en claro a la otra persona las intenciones que tenemos y asi de esa manera esta estara mas tranquila sabiendo que esta con la persona adecuada, que realmente siente algo por el otro.
    y amor, la verdad es que todas las mujeres asi no merecen ni un minimo de tu atencion o proecupacion, (hablando de su ex) es gente que es mejor tener lejos que cerca. tu sabes bien lo que eres y lo mejor seria de que no le des importancia y sigas tu vida :)
    Bueno corazon, espero que estes de maravilla, te noto bastante contenta y eso me pone re bien :)
    Un beso enorme hermosaaaaaaaaaaaaaaaa y suerte con tu chico

    ResponderEliminar
  6. Hola bella *-* hay pero que bien has andado con los intakes, sigue así y ya verás que rapidito notarás el cambio :)!!!
    Te vengo a animar para que entres a es clase de baile porque es lo MEJOR además de desestresarte, pasártela bien y quemar un montón de calorías, te sientes mejor contigo misma y hasta duermes mejoor! ánimo nenaa! ysi ves aalguna conocida...da lo mismo! demuéstrale de lo que eres capaz!
    Que lindo lo que has puesto al final respecto a tu novio..."vale la pena toda la humillación"...eso define en cortas palabras, cuánto lo amas, me parece y es justo al fin y al cabo.


    Un besote linda ~ Ojalá tengas un buen término de semana.

    ResponderEliminar