Seguidores

viernes, 7 de febrero de 2014

¿Cómo empezó todo?

¿Cuanto tengo cerca de ana y atrapada por mia? No lo sé, no tengo recuerdos exactos. Cuando era niña nunca me vi gorda, hasta que tenía 12 años y notaba que mi uniforme de la primaria ya no me entraba facilmente (igual me entraba)... pero era estupido pensar que estaba gorda, simplemente había crecido y ese uniforme lo tenia desde los 7 u 8 años. 

Siempre he tenido amigas mas delgadas que yo, en aquel tiempo te diría que no me importaba, pero claro que lo hacía. Aún asi veo fotos mías y estaba delgada, pero no como ellas. 

Más tarde, cuando me mude con mi madre ya estaba por entrar a la preparatoria y yo era una chica muy insegura que sí, se sentía gorda pero no quería admitirlo. Sin embargo tenía una tía que cada que me veía me recordaba lo mucho que estaba engordando, yo me ofendía y no hacía caso... desearía haberle echo caso a tiempo, antes de llegar a estas circunstancias. 

La realidad llego a mi cuando pedí un pantalon por encargo a mi tía, me pregunto mi talla y le dije que creía que era 13, ella asustada me dijo "Pero si cuando vivías con tu abuela eras talla 4" y yo me quede boquiabierta. ¿Cómo había sido posible?

En aquel tiempo estaba en otro trabajo, tenia una amiga que quería bajar de peso y confidencialmente me decia que visitaba paginas pro ana, las cuales a mi no me incomodaban pero no las visitaba porque yo estaba "bien". Decidí empezar una dieta, fuimos con la nutriologa... no me había pesado en unos dos años y estaba nerviosa, en aquel entonces pesaba 73 pero cuando vi en la bascula 96 me quice morir.

Mi único consuelo era que mi amiga pesaba más. 

Iniciamos la dieta junto a la ayuda de las pastillas Redotex, quedamos en volver a los 15 días. Yo estaba tan determinada y tan decidida que seguí la dieta tal como era... pero la verdad era que me saltaba muchas comidas, gracias a la comida lograba hacer ayunos de hasta 3 días hasta que me sentía algo debil. El primer mes baje 10 kilos y me sentí de maravilla pero perdí mi trabajo y entonces ya no pude regresar a la dieta.

Luego, no se como, entre a un blog y vi tantas cosas con las que yo me sentía identificada. Comía en ecxeso y lo vomitaba por que me sentía mal. Hacía planes de ejercicio pero me rendía facilmente. Y me dí cuenta de que tenía un problema pero no quice decirselo a nadie, puesto que no le ví alguna gravedad, decía "Yoestoy muy gorda para ser una de ellas"

Logre bajar algunos kilos mas, pero luego conocí a mi actual novio que me hizo olvidar tantas cosas y vivir nuevas experiencias. Al fin alguien me quería, gorda y todo me quería y decidí, por el alejarme, creí que iba ser facil pero... ví la bascula en enero y me traumatice, había recuperado tanto  peso y ahora he vuelto a caer en lo mismo. 

¿Por que les cuento esto? Bueno, para que me conozcan un poco mejor.

--

Menú de hoy

Desayuno: Una halls y una Manzana
Comida: 4 tostadas con frijoles.
Cena: Una pita y una media ensalada

La verdad es que no se cuantas calorías consumí pero sospecho que muchas. Me siento fatal, por eso mañana tocara ejercicio muy intenso. No puedo relajarme solo por que baje un poco y me aterra pensar que lo que hoy comí me hara engordar. Debí vomitar, se que debí pero no había manera. Odio que me rodee la gente, me dan ganas de vomitarles encima.

Aún con todo hoy salí con mi novio y fuimos a ver la película de Lego, por suerte ya habíamos cenado y no compro palomitas pero si una cocacola que por supuesto no le tome nada. Al menos eso ya lo controlo.

¿La pelicula que tal? Muy buena, me hizo reir bastante. La recomiendo. 

Disculpen si escribo entradas muy largas, seguro las aburro, pero es que siempre me ha encantado escribir. 

Igual las adoro porque siempre me dejan comentarios y eso me hace muy feliz. Tambien me encanta visitarlas en sus blogs y apoyarlas. Gracias por los lindos comentarios que me dejaron de mi madre, también por las propuestas de la dieta que quiero seguir, mas adelante les contare que decidí, porque aún no me lo pienso.

Saludos y un abrazo a todas.

Muñeca.

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, parece que nos hemos puesto de acuerdo, porque justo acabo de publicar una entrada en la que cuento también como empecé en todo esto jajajaja además muchas de las cosas que hemos escrito son parecidas! Por supuesto me he leído todo, no me aburre que escribas mucho, de hecho me gusta porque así siento que te conozco mejor ;)

    No te agobies con haber comido de más, sal a correr o pasear y ya está ;) Mucho ánimo preciosa! un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las entradas largas cuando estan bien explicadas, como esta :) 10 kilos en un mes! ¿Como hiciste? Decime la formula, please jajaja
    El intake no esta mal, aunque no se cuantas calorias tenga la pita... y tambien hay que ver si a la ensalada le pusiste aceite. Pero no te preocupes, si no estas satisfecha siempre se puede compensar :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. hola princesa!!
    tus entradas largas no molestan para nada! este es tu espacio donde publicas todo lo que no podes decir en voz alta!!! asique bienvenido sea!!!
    este post en especial es muy bonito porque cuenta como encontraste a mia y luego a ana..en menos de lo que pensamos vamos a sentirnos mas cómodas con nosotras mismas!!! quiero creerlo tenemos que poder!jeje

    un abrazoo

    Become ana equals a blue sky.

    Sky!

    ResponderEliminar