Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2014

85.300

Como ya dije ayer, hoy me toco pesarme...

¿Adivinen como me fue?

¡De maravilla! Baje 1.400 ¡Estoy muy contenta! Se que no es mucho, pero es más de lo que esperaba debido a mis tropiezos en el fin de semana. Estoy muy contenta y motivada.

También me medí, me da un poco de vergüenza mostrar mis medidas, pero aquí van.

Pecho: 108 cm (Igual a la anterior medición)
Cintura: 104 cm (Igual a la anterior medición)
Cadera: 115 cm (-2 cm a la anterior medición)
Pierna: 68 cm (-4 cm a la anterior medición)
Pantorrilla: 43 cm (Igual a la anterior medición)
Brazo: 33 cm (-1 cm a la anterior medición)

Si ya sé, estoy echa una ballena, pero estoy reparando todo el daño que le he echo a mi cuerpo.

Ahora les mostraré el Menú del día de hoy...

Desayuno: 4 tostadas con una embarrada mínima de frijoles y mucha verdura (280 cal aproximadamente)
Comida: 1 orden de tacos de bistec (555 calorias)
Cena: 1 taza de arroz con leche (90 calorias)

Total: 885 calorias

Hoy si me pasé de calorías, sucede que mi plan era comer solo las tostadas en todo el día, pero fui a visitar a mi abuela y ella me había comprado los tacos y como es una historia muy larga y conmovedora la que tengo con ella me apena mucho decirle que no, la quiero muchísimo y me siento fatal cuando le digo que no.

No quise recurrir a mía porque no se... en su casa no puedo, me siento sucia y desagradable.

Luego llegué a casa, mamá preparo arroz con leche y cuando investigue las calorías me encanto que tuviera pocas. Tome solo una taza pequeña y me la comí... sí, soy una glotona, pero ya lo recuperaré... sé que lo haré.

---

Hace rato el corazón se me partió en dos, mi mamá estaba llorando. Mi hermano le prometió dejarle dinero para una hamburguesa pero no le dejo nada y se fue a trabajar (trabaja de noche) y mi mamá se sintió mucho por que ella incluso se queda sin comer por hacerles a mis hermanos (a veces ni a mi me toca) y le han quitado comida de la boca prácticamente. 

Mi mamá ahorita no tiene dinero, le pagan hasta la otra semana y no hay mucho que comer en la casa... pero no se trata de la comida, se trata de que ella se sacrifica mucho por ellos y ellos son unos mal agradecidos.

Le ofrecí yo comprarle su hamburguesa pero me dijo que no...

Ver a tu madre llorar porque le han partido el corazón es terrible. Más ahora que le diagnosticaron diabetes y no debe hacer corajes. 

---

He estado pensando en hacer la dieta ABC, pero tengo problemas por las salidas con mi novio y los fines de semana que paso con el-

¿Se les ocurre alguna idea?

4 comentarios:

  1. que alegría que hayas bajado de peso¡¡ no hay nada mejor que después de una semana de esfuerzos la bascula marque un poco menos que la ultima vez¡

    realmente siento una pena horrible por lo de tu mama, en mi casa me ha tocado no tener que comer, fue un tiempo muy duro donde mi abuelita hacia lo que podía para poner un plato de comida en la mesa, y mi papa no buscaba trabajo de pura flojera, al final mi abuelita tuvo que salir a vender en la feria para poder pagar las cuentas y comprar comida, yo estaba trabajando y le pasaba todo lo que me sobraba después de pagar la U...
    te entiendo, se cuan terrible es cuando una persona es mal agradecida y no siente siquiera un poco de empatia por las personas que lo rodean, es triste pensar que es probable que tu hermano no se haga cargo de tu mama cuando ella este mas viejita y es horrible porque ella les da todo lo que mas puede...

    ResponderEliminar
  2. Lindaa, estoy contentísima por ti!! Sigue así que vas muy bien! :) y además ya se te va notando en las medidas así que mucho ánimo!

    Pobrecita tu madre, me ha dado mucha pena, se nota que es muy buena porque tú te ofreciste y ella no dejó que lo pagaras, mímala mucho!

    Yo la dieta ABC la veo demasiado restrictiva y difícil de cumplir porque es muy larga, y es difícil que no surjan planes en 50 días. Te lo puedes plantear como una dieta alternativa, en la que cumplas la ABC pero que haya un día a la semana que puedas salir a cenar o comer fuera pero con la condición de no sentirte mal luego. Piénsalo tranquila que no hay ninguna prisa, ya me contarás que has decidido guapa :) yo te apoyo con lo que sea!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Felicdades, animo que se puede.

    Lo de tu madre es una lastima gracias a Dios nunca me ha pasado pero debe ser muy duro animo y como dice Helena mimala mucho se lo merece

    ResponderEliminar
  4. Lo de tu mamá me conmovio, es muy triste :/ Pero te tiene a vos, trata de hacerla feliz y compensar lo que tus hermanos no hacen... una lastima, pero es lo que toco.
    Le podes decir a tu novio que estas haciendo dieta (pero una NORMAL) y los dias que salis con el, comes sano, como pollo asado o ensaladas o pescado, cosas con muy pocas calorias y que puedas comer delante de el. Igual la ABC es una dieta muy restrictiva, asique no se si te alcanzarian las calorias... podes seguir la Skinny Girl sino.
    Un beso♥

    ResponderEliminar