Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

Fin de semana lleno de desastres

Hola a todas.

Antes que nada una disculpa por no haber actualizado en los días anteriores, estuve bastante ocupada... bueno, el viernes, sábado y domingo sí, ayer no pero no tenía muchas ganas de escribir.

No quiero ni contarles lo que comí este fin de semana, me da un montón de pena pero aquí va:

El viernes, en el trabajo, me comí 100 gramos de higado en salsa. Al salir me quede de ver con mi novio, nos fuimos a pasear y a el como siempre le dio hambre, como yo había escogido anteriormente le toco a el y ¿que creen que escogió? Buffette de antojitos mexicanos. Ya se imaginarán... ¿Porque la comida mexicana tiene que ser tan grasosa? ¿Porqué una vez que empiezo no puedo parar?

Fuimos al cine y pues no compramos nada más. Tampoco cenamos.

El Sabado no hicimos nada, nos quedamos en su casa. Le prepare quesadillas de queso asadero, yo comí de queso panela. Más tarde su mamá hizo flautas de pollo, yo le dije que si por favor no me las freía y me hizo el favor. En la noche no pude decir que no a una hamburguesa. No me la acabe.

El Domingo el se fue a trabajar y me dejo sola entonces el mounstro devorador apareció de nuevo y me rpepare mi comida favorita y que al mismo tiempo tiene miles de grasas: chilaquiles. Cuando acabé quise ir a vomitar, y estuve a punto de hacerlo, pero me dio mucha pena, para empezar no era mi comida, estaba en casa ajena... me sentí tan sucia... ¿les ha pasado? Para colmó mas tarde fuimos a un buffet pero de comida japonesa, ahi me controle y pedí una ensalada y rollos frios. Aúnque se que igual me pase en cuantoa  calorías.

Aún con todo esto no estoy deprimida, me sirve de aprendizaje, si quiero hacer las cosas bien no va ser sencillo ¿Verdad?

Ayer me fue un poco mejor.

Menú de ayer
Desayuno: 1 plátano
Comida: Mole con 1/4 de pechuga de pollo, 1 taza de arroz a la mexicana, dos tortillas y consome de pollo.
Cena: 2 enchiladas y 1/4 de taza de fríjoles cocidos
Todo esto, según mi medidor de calorías no supero las 1100 calorías.

Ahora, hoy creo que me irá mejor.

Menú de Hoy
Desayuno: Nada
Comida: 4 salchichas preparadas estilo coctél, con catsup, cebolla, cilantro , tomate y chile.
Cena: (mañana actualizo)

Extras: 65 minutos de ejercicio.

--

En otras noticias, les comento que ayer fui a ver a mi abuela y me contó que estuvo internada 6 días. ¡nadie tuvo la molestia de avisarme ni a mi ni a mi madre! Me enoje muchisímo y al mismo tiempos entí horrible por no haber ido a cuidarla o visitarla. Odie tanto a mis tías.

Bueno chicas, por hoy es todo... se que unas esperan la continuación de la historia con mi novio, pero hoy no tengo animos de escribirla así que tal vez mañana.

Las quiero. Saludos.




5 comentarios:

  1. Hola disculpada!
    Antojos everywhere más la maldita gula...
    Yo también he estado comiendo uff.
    Pero como dice nuestro cantante y filósofo José José: Ya lo pasado, pasado...
    Y nada, sigue con ese optimismo!
    De hecho, creo que compensaste bien con tus intakes y más los ejercicios, mucho mejor!
    Gracias por darme ánimo :)
    Bueno, simplemente sigue con ese mismo optimismo y sonríe!

    ResponderEliminar
  2. te has desaparecido muñeca que bueno tenerte por aquí otra vez no con tan buenas noticias pero aqui estas :)
    a veces se come así pero hay que controlarse si lo puedes lograr trata de evitar ese tipo de comidas grasosas porque así no lograras tu meta animo que no sea ocurrente ok?
    un beso
    y dale con fuerza que si puedes bajar kilitos

    ResponderEliminar
  3. pucha, que mal todo lo que comiste, pero trata de recuperar los animos para evitar volver a comer asi, porque si no estoy mas que segura que despues si subes de peso sera peor y no es la idea andar sufriendo solo por un momento de gula
    cuidate mucho y se fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosaaaaaaaaaaa
    bueno, a todas nos pasa de pasarnos con la comida, pero hey! que no decaigaa! tienes que acordarte de lo mal que te sentiste cuando lo hiciste y no volverlo a hacer! pensar antes de comer tanto para la proxima y aprender de tus errores! vos podes linda!
    Bueno linda, espero que estes muy muy bien y te deseo lo mejor...toda la suerte del mundo con tu dieta. ponele pilas que vas a poder !
    Un beso reinitaaaa, te espero en mi blog :3

    ResponderEliminar
  5. Uff ese gif es de Intervention Cassandra! Lo vi varias veces jaja..
    Tomalo con calma que si no es peor. Yo al menos si me deprimo con esto después me siento cada vez peor y no paro de tragar :/

    Mucha fuerzaaaa,
    podemos!

    PD: ¿qué es la quesadilla?

    ResponderEliminar