Seguidores

sábado, 1 de febrero de 2014

"Diet Master"


No les había comentado por falta de tiempo pero decidí comenzar con un susodicho suplemento alimenticio llamado "Diet Master", la publicidad lo que marca es que rebajaras 2 kilos por mes sin dieta o ejercicio. Pero la verdad no la uso por eso, lo hago porque al tomarla te produce saciedad y al mismo tiempo limpia tus intestinos.

Los efectos secundarios podrían ser la sed, pero ¡Me la paso tomando agua! Así que no hay problema. Lo mejor que al no ser medicamento no necesita receta, la pueden conseguir en tiendas que se dediquen a vender suplementos alimenticios. Pero no tengo idea si haya de esos en otros paises :/

Ya les iré contando de mis avances con el.

Muñeca


3 comentarios:

  1. Hola te apoyo con esto!! yo tomo desgras complex, desde hace un mes y me funciona bastante bien..estos suplementos ayudan a no retener liquidos que nos viene bien ya que somos de tomar mucha agua!!!!


    Become ana equals a blue sky.

    Sky!

    ResponderEliminar
  2. Espero te sirva, y curnta los resultados luego

    ResponderEliminar