Seguidores

jueves, 20 de febrero de 2014

82.800

Hoy fue un día raro pero común. Muchos de mis días son así.

Primero algo para que sonrian un poquito:

En la madrugada me desperte, mire el reloj de mi celular y no se que fue lo que vi pero segun yo ya era hora para levantarme, de echo era tarde y tome mis cosas para meterme a bañar rápido y salgo de mi cuarto, entonces mi hermano menor me vio y me dijo "¿Qué haces?" y yo "Me voy a meter a bañar, voy a trabajar" y el me dijo "Pero si apenas es media noche" y yo media dormida y despierta revice el reloj y sí, apenas pasaba la media noche. Fue muy gracioso, simplemente me acoste a dormir nuevamente.

Pasado eso, en la mañana que me levante despues de bañarme me pese y me desanime porque pesaba 84.200 o algo así. Entonces me fui a trabajar y me dije a mi misma que esta semana iba a ser mejor, entonces decidí que no usaría escaleras eléctricas en el metro y que caminaría lo más que pudiese. Y eso hice.

En mi trabajo todo estuvo normal, hubo junta y salí temprano. Mi madre me pidió unos encargos del centro y camine lo más que pude. Aproveche a pasar a una tienda deportiva para comprar ropa para hacer ejercicio, me compre una blusa de tirantes pegada (o musculosa, creo que la llaman en otros lugares) y un pantalón pesquero de licra. Cuando me los probé me ví en el espejo deprimida y pensé ¡Esa no soy yo! ¡No es mi cuerpo! Contuve las lagrimas y compre lo que necesitaba.

Para las que están curiosas,no, no me ha bajado... preo creo que ya mero, esta mañana me dieron unos colicos horribles, casi me doblaba del dolor y creo que es por eso. Igual con todos sus comentarios me tranquilice ¡Muchicimas gracias a todas y cada una de ustedes! Sus palabras me han apoyado mucho, ya van 4 días de atraso pero esperare al otro ciclo, después de todo es muy normal en el caso de la inyección que la menstruación se retrase.

Me relajare.

En fin, para no hacerles el cuento largo les diré que al llegar a casa me dispuse a hacer ejercicio, pero antes de hacer decidí pesarme porque en la mañana cuando me pese no había ido bien al baño. El caso que al pesarme marcaba ¡82.800! No lo puedo creer. Estoy muy contenta. Así que para alegrarme un poco el día tomare ese peso como el oficial de esta semana. No cumplí mi meta de bajar un kilo por semana, pero al menos bajé.

También toco medirme, lo hago cada 15 días y bueno, aquí los resultados:

Cintura: 104 (Igual a la semana pasada)
Cadera: 114 (-1 a la semana pasada)
Pierna: 67 (-1 a la semana pasada)
Pantorrilla: 43 (igual a la semana pasada)
Brazo: 33 (igual a la semana pasada)

No es mucha la diferencia, pero se que aún me falta para ver cambios y no me desesperare.

En cuanto a mi menú de hoy:

Desayuno: 1 yogurth activia de piña, apio y nopal (200 cal)
Comida: Nada
Cena: (Despues les cuento)

En fin niña, ya más alegre me despido. Gracias por todo una vez más.



5 comentarios:

  1. jajajaja quede metida con el despues les cuento¡ jajajaja uqe sera lo que paso digo yo, para tanto misterio?¡¡ jajajaja nos vemos un abrazo enorme¡¡

    ResponderEliminar
  2. me alegro por ti, haber bajado yo estoy estancada no bajo nada, ando un poco depre me entere de que hay unos problemas con los bancos y nos embargaran 1 una y los vehículos lo que mas lamento es el mio lo pague con tanto esfuerzo y ahora se lo van a llevar ayer en un decaimiento en la cena comi mas de la cuenta casi 600 cal hace tiempo no lo hacia, no tantas de una sola sentada pero me sentía horrible...

    bueno

    te cuidas

    animo

    ResponderEliminar
  3. jaja a mi también me paso que un día era media noche y yo alistandome para ir al cole.. mi madre me dice es media noche y yo a bueno y volvi a dormir que cosas no? jaja por ver mal el reloj. espero que sigas bajando de peso haz ejercicio y come saludable muñeca porque sé que tu si puedes!! y lo quieres entonces que esperamos dale con animo se baja de a poco pero seguro!! :D
    un beso gracias por pasarte siempre por mi blog te adoro

    ResponderEliminar
  4. linda felicitaciones!!!!! Mira cómo vas bajando! Te cuento algo? Cuando recién estaba empezando me pasó lo mismo. Me compré ropa deportiva para empezar a hacer ejercicio... Y mientras me la probaba no podía creer que el cuerpo que veía en el espejo era el mío... Pero con el tiempo, lo que empecé a ver en el espejo, empezó a gustarme un poquito más :)

    Bueno, gracias por pasarte por mi blog. Un abrazo gigantezco, para que sigas haciendo las cosas bien!!

    Mura

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicitaciones por ese kilo menos; me da gusto que elijas los caminos largos o bueno, no las escaleras electrónicas.
    Esa situación del espejo, también me perturba a mí, odio probarme ropa en un probador ...

    Buenio, sigye con ese optimismo :)

    ResponderEliminar