Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

Cuando todo sale mal...

Disculpen la entrada anterior, es desordenada pero escribía desde mi celular... pude esperar hasta llegar a casa pero en verdad necesitaba escribir acerca de mi triunfo.

Pero a pesar de que me sentía contenta me sentía mal, débil y el estomago me dolía. Además se me soltó el estomago, una de las reacciones secundarias del Diet Master según las instrucciones.

Luego vino el convivió que fue por motivo del día de la candelaria (En México se celebra el 2 de febrero, como tradición se comen tamales mismos que son pagados por quien le toca el mono en la rosca) me comí tres tamales y ya me sentía llenisima y hasta asqueada, en un principio dije que recuriría a Mia pero realmente me lo pensé y me dije que era mejor quemar esas calorias en la noche, pero no pude, la comida me dio tanto asco que termine vomitando.

Mas tarde una compañera del trabajo que aprecio me llevo carne con salsa de tomate, me parecio muy nutritivo porque no era mucho y como sabe que estoy a "dieta" no me llevo tortillas. Comí pero de nuevo vinieron las naudeas y me deshice de todo.

Mas tarde cortaron un pastel, nunca me han gustado los dulces y tampoco se me antojan facilmente. Me negué mas de dos veces pero insistieron tanto "que si era con endulzante" "que si no estaba empalagoso" negarme tanto hubiera resultado extraño así que acepte y agarre una rebanada tan chica y fina que parecia una burla, lo probé y me dio nauseas.

No vomite porque me parecía ya demasiado, pero quizás debí, me sentí con asco todo el camino a casa.

Aún así me sentía débil así que aproveche que habían echo nopales y comí con unas cucharadas pequeñas de frijoles.

Luego de eso me ejercite, pero aún sentía nauseas y no pude hacer una rutina más allá de 35 minutos. Me siento mal por ello porque no se si mañana y el jueves tenga tiempo de ejercitarme, ya que el miercoles veo a mi novio y el jueves visito a mi abuela.

Para terminarla de amolar mi mama trajo de cena hamburguesas, me negue y me dijo que al menos comiera la carne así que acepte. Necesito proteinas, si mañana hare ejercicio no quiero volver a sentirme debil.

No tengo idea de cuantas calorias consumi, una cosa si les digo, vomitar tanto me hizo sentir muy mal fisicamente. Quizas si estaba enferma o algo y no lo note....

---
Hablando de otras cosas nunca les he hablado de un amigo que tengo de Chile, lo conocí por la red hace muchos años y hablamos mucho por wassap cada que tengo tiempo. En fin, la razon por la que les hablo de ele s por que el sabe mi secreto, de echo ayer le pase mi blog para que lo leyera y aunque no me regaña ni nada muestra su preocupación por mi, no quiere que me muera o algo...

El es deportista y sabe mucho de dietas y ejercicios, de echo hoy me ayudo, me dijoq ue como acababa de comer era mejor que hiciera Tonificación primero y luego hiciera el cardio.

A el no le gusta nada al peso que yo deseo tener, dice que me veré flaca y para nada atractiva con los hombres, pero la verdad yo no quiero ser deseable para los hombres (Tengo ya un novio maravilloso) sino para las mujeres (es raro ¿No?) , quiero que me envidien pues...

Igual es un amor, me pasa muchos tips...

Tanto insiste que estoy pensando seriamente en intentar Rehabilitarme y seguir una vida mas sana... pero es tan lento... y salir de Ana no es tan fácil. 

Igual intentare alejarme de los ayunos, hoy fue una pésima experiencia.

En fin niñas, gracias por sus comentarios, también me encanta leerlas tanto en comentarios como sus blogs, siempre me paso.

Saludos.

Muñeca.

3 comentarios:

  1. Que mal lo de los vomitos :( Espero que te encuentres mejor♥
    Y una llega al peso que quiere por los motivos que desee, asique esta perfecto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosaaaaaa!
    bueno linda la verdad no la pasaste nada bien :( y que mal que hayas llegado a vomitar, pero bueno linda animos y a seguir adelante!
    y no me parece eso de que tu amigo tenga miedo de que llegues a una instancia peligrosa... yo confio en que tu conoceras tus limites y sabras hasta donde llegar
    bueno lindaa muy lindo blog, te sigo :3
    espero qe andes muy bien y te deseo muchisima suerteee
    un beso enorme reinaaa <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Jo pobrecita, que día más duro... no te preocupes que mañana irá mejor! Yo cuando voy a entrenar tomo un té y un plátano, que tiene teína para activarme y proteínas para no desfallecer; a mí me va muy bien así que igual te ayuda :)
    Mucho ánimo y cuídate mucho vale? Un besito!

    ResponderEliminar