Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

Hola chicas...

¿Cómo están? Las extrañe un montón en esté fin de semana. Sé que dije que volvería el domingo, pero mi novio me pidió que me quedará un día mas y como yo me lleve otro cambio de ropa accedí, me fui al trabajo en la mañana y llegué a mi casa hace unas cuantas horas.

Sin embargo, sin poder controlarme en el trabajo leí sus comentarios y también sus actualizaciones ¡Me he perdido de mucho!

A ver...

Comenzaré por contarles como me fue el sábado. Al final logre hacer caminar a mi novio 2.5 kilometros antes de la función. Todo iba de maravilla hasta que se le ocurrió un combo de dos nachos y una soda, la verdad yo no tenía hambre por lo que no me los acabe... no me sentía tan mal porque había echo mucho ejercicio y planeaba bailar en la noche el just dance (Un juego para wii de baile).

La función estuvo muy buena niñas, realmente me gusto. A ver si en estos días cuelgo fotos de ella.

Al llegar a su casa tuve un atracón, me comí una crepa y tres burritos. ¡Tres! Al acabar estaba tan llena que me sentía un poco mal. Aún así baile cerca de una hora, para evitar sentirme tan mal... lo único que logre fue que se me revolviera el estomago. Además, ya en la madrugada tuve que vomitar, creo que me empache porque mi estomago ya no tolera tanta comida.

El Domingo no desayune, por la tarde comí un sandwish de jamón y queso. Por la noche comí carne asada que preparo mi suegro, un pedazo pequeño y algunas quesadillas. No tuve tiempo para el ejercicio.

Aún cuando comí tanto no se porque no me sentí tan mal, además no siento que haya pecado tanto a comparacion de otros fines de semana. Voy avanzando...

Menú de hoy
Desayuno: Nada
Comida: Dos manzanas pequeñas
Cena: Una pequeña porción de ensalada de pollo.

Extras: Agua, 50 minutos de ejercicio.

--

Para cerrar esta entrada, quiero colocar un cuestionario que publico una de las chicas que sigo: Helena. Un beso grandisimo preciosa.

Nombre: Muñeca
¿De dónde eres?: México.

Tu edad es:
*16 - 21
*22 - 30
*31 - 35
*Más de 35
*Menos de 16

Tu peso más alto en kilos fue:
*60 - 70
*70 - 80
* 80 - 90
*Más de 90
*Menos de 60

Tu peso más bajo en kilos fue:
*40 - 50
* 50 - 60
*60 - 70
*Más de 70
*Menos de 40

Tu altura es:
*1.50 - 1.55
*1.57 - 1.65
*1.67 - 1.75
* Más de 1.75
*Menos de 1.50

Tu IMC ideal sería:
*18 - 20
*20 - 22
*Más de 22
*Menos de 18
*No lo decido

Tu comida preferida (cuando te lo permitís): Chilaquiles
Tu comida preferida a dieta: Atún
Tus alimentos "prohibidos": Queso asadero, golosinas, pan, pastas y tortillas de harina. 
Tu cantidad ideal de calorías: 500 a 1200

Tus hábitos son (puedes marcar más de uno):
*Comer y vomitar
*Comer un día y no al siguiente
*Ayunar lo más que puedas
*Contar calorías
*Controlar las porciones
*Compensar con ejercicio y/o restricción

*Masticar y escupir
*Tomar laxantes y vomitar
*Hacerte enemas
*Tomar diuréticos, pastillas, etc.

¿Te han diagnosticado EDs alguna vez?
*Sí
*No
*Nunca quise saber

¿Tenés alguno de los siguientes diagnósticos?
*Bipolar
*Estrés post traumático
*Trastorno límite de la personalidad (Borderline)
*Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
*Depresión
*Ansiedad
*Más de uno
*Ninguno
*Otro/otros (Nerviosismo extremo)


Si estuviste internada o en hospital de día:
*Una vez
*Dos veces
*Más de dos veces
*Nunca

¿Qué conductas tienes?
*Quemarte
*Cortarte
*Golpearte
*Tomar alcohol en exceso y/o tomar drogas
*Todas
*Ninguna
*Más de una

¿Sabe tu familia, amigos y/o pareja de tus hábitos y conductas?
*Sí
*No
*Algunos sí
*No lo sé

¿Quisieras conservar tu problema alimentario hasta sentirte bien con tu peso?
*Sí
*No
*No estoy segura

¿Te han servido estas preguntas para reflexionar?
*Sí
*No
*Tal vez

3 comentarios:

  1. El finde ya paso, y esta bueno que vayas mejorando con respecto a otros :) Yo te recomendaria que vayas cambiando las cosas con aceite que comes, por otras mas light. Asi vas a poder comer la misma cantidad y con menos calorias :) (es solo un consejo).
    Por cierto, el intake de hoy esta genial!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. hola muñeca! gracias por tu post en mi blog,siempre trato de no comer pero esta esta gente que practicamente me obliga y no quiero que nadie se entere asique no me queda mas remedio cuando me presionan..es feisimooooo!!
    me alegra que este finde sea mejor que los anteriores lo manejaste super bien con todas esas tentaciones a tu alrededor!! ya veras como dentro de poco la balanza va marcando que vas bajando de peso ANIMO VOS PODES!!

    become ana equals a blue sky

    sky!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero gracias por mencionarme hahaha eres un amor!
    Me alegro que no te sintieras tan mal como otras veces, eso significa que te vas haciendo más fuerte y la verdad que lo hiciste muy bien a pesar de todos los compromisos que tenías!

    Te acuerdas del post que puse en mi blog contando un poco como empecé? pues JUSTO ESA ES LA IMAGEN de la que os hablaba de un spot publicitario contra la anorexia!! que casualidad que justo la hayas publicado porque yo no la encontrabaa

    Espero que esta semana te vaya muy bien preciosa! Un besito

    ResponderEliminar