Seguidores

sábado, 8 de febrero de 2014

93 minutos de cardio :)


No les conté, pero aparte de que en mi trabajo hay un montón de basculas también tenía una digital en casa. Sin embargo no tenía batería. Para mi era algo incomodo pesarme en el trabajo, así que ayer compre una batería y se la puse, por suerte funciona muy bien y a partir de hoy tomare en cuenta mi peso de acuerdo a está bascula. 

Acuérdense que es importante siempre pesarse en la misma bascula pues puede que otras esten calibradas de manera distinta y marquen diferentes números.

--

Hoy escribiré una entrada pequeña, en unas horas mas saldré puesto ire a ver un musical de Disney con mi novio (Si, de Disney...), no creo actualizar en la noche porque me quedare a dormir con el, así que nos leemos hasta el domingo, si es que me suelta temprano jajajaja. 

---

Hoy me propuse hacer al menos 90 minutos de ejercicio y ¿Qué creen? ¡Lo cumplí! De echo hice aproximadamente 93 minutos. Mi contador de calorías dice que queme más de 600 calorías, pero yo creo que son menos.

--

La imagen de arriba es mi principal Thinspo, es una modelo que admiro mucho. Anhelo ser tan bonita como ella y siempre veo sus fotos para motivarme. ¡Amo a Abbey Lee Kershaw! 

--
Menú del día de hoy

Desayuno: Nada
Comida: 4 quesadillas de harina. 
Cena: (Actualizo luego)

Extras: Agua, mucha agua. 

Mi madre me preparo las quesadillas, pensé en no comerlas y tomar alguna fruta, Pero hice demasiado ejercicio y también espero hacer caminar a mi novio más de dos kilometros el día de hoy antes de la función. 
---

Gracias por todos sus comentarios chicas, se que apenas nos conocemos pero me he encariñado con todas ustedes. Intentare pasar ahora mismo a sus blogs, sino me pondré al día en cuanto vuelva. 

¡Animo!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por comentar preciosa, yo también me sentí muy cerca de ti al ver que nos habían pasado cosas similares :)
    Qué divertido lo de Disney, a mí me encanta! seguro que lo pasas geniaal

    Enhorabuena por tu entrenamiento, sigue así! Y pásalo genial con tu novio :P

    un besito guapa! y si quieres hablar conmigo, puedes escribirme a eatcleaniertraindirtier@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo de disney, a mi me gustaria ir a ver uno :)
    90 minutos de cardio, guau!! Es un montonnn, yo me acuerdo que cuando lo intentaba hacia apenas 10 minutos jajaja. Soy muy mala para el ejercicio..
    Un beso, pasalo lindo♥

    ResponderEliminar
  3. ojala la pases bien con tu novio¡ y que bueno que hayas logrado hacer tanto ejercicio jaja a mi me relaja mucho hacer ejercicio, se siente tan liverador¡

    ResponderEliminar
  4. hola, ojala la hayas pasado bien, me encantan esos musicales
    y si, siempre es importante pesarse en la misma balanza
    bien por el ejercicio
    besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo pasaras muy bien con tu chico! Wow, hora y media de ejercicio? Qué ejercicio fue, en el gym? Sigue así, un beso!

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones por el ejercicio!! es muy efectivo para bajar de peso!!!

    que linda cita con tu novio..amo disney son grandes profesionales con grandes peliculas, musicales ..va todo ME ENCANTA SOY FANATICA JAJAJ

    muy lindo tu post!!...estuve medio desaparecida dos dias porque andaba medio depre! pero estar en estos blogs me anima mucho!!

    un besooo!

    Become ana equals a blue sky.

    Sky!

    ResponderEliminar