Seguidores

martes, 11 de febrero de 2014

Histeria + 10 kilos menos.

El día de hoy ha sido toda una combinación de emociones. 

En la mañana una compañera de trabajo me vio y me dijo que estaba más delgada, hace unos días otro compañero me pregunto si no estaba enferma, porque me veía la cara más afilada. 

Por supuesto que esas palabras me hicieron sentir muy bien, lastima que yo me vea igual de obesa. 

En fin, al llegar a mi casa es cuando hago ejercicio, estaba muy animada a hacer una hora pero me di cuenta que mi mamá tomo mi laptop para un curso del trabajo en el que esta y ahí tengo todos mis videos de rutinas y me moleste mucho... tanto que perdí la cabeza. Le marque y le dije que debía avisarme cuando se la llevará, que yo la ocupaba y me deprimi mucho ¡Si hubiera sabido que no iba poder quemar calorias entonces no hubiera comida nada!

Estaba tan molesta que le hable al amigo que les conté la otra vez por wathsapp y le dije lo que pasaba. Amenace con no cenar, con ayunar mañana, no quería engordar. El me dijo que me calmara, que todavía podía ejercitarme, que recordara lo que hacía en las rutinas y lo hiciera. Me animo mucho la verdad, y fue como me levante de la cama y empece a hacer ejercicio. 

Ahora me siento mal por haber tenido ese ataque de histeria, que seguro fue provocado por el hambre y por mi ansiedad y nerviosismo. 

Más adelante les contare de esas cosas...

Menú del día
Desayuno: Nada
Comida: Un sandwich de ensalada de pollo integral (273 calorias)
Cena: 5 quesadillas de queso panela (460 calorias)

Extras: Mucha agua y un platano (95 calorias). 40 minutos de ejercicio.
--
Pasando a otro tema, el otro día en que hable un poco de mi mencione que había bajado 10 kilos en un mes y me preguntaron como le hice. Bueno, les voy a contar a grandes rasgos como es que paso...

Fui con la nutriologa, la cual tomo mis medidas, mi peso y pregunto mis habitos alimenticios y vicios. Una vez con eso hizo una dieta que se acomodara con mis gustos.

Primero que nada me quito los lacteos, solo podría tomar leche deslactosada y light y de quesos solo me era permitido el queso fresco. 

Las harinas estaban totalmente fuera a menos que fueran integrales y para nada en exceso. 

Las pastas fuera al igual que el arroz y el frijol. 

También había frutas prohibidas por su cantidad de azucares y son las siguientes: El mango, la piña, la sandia y el platano.

De verduras estaban prohibidas las siguientes: El elote y el aguacate están descartados. 

La carne de puerco no se puede comer, la de res si pero se limita a una vez por semana. El pollo y el pescado las veces que sean, los mariscos están prohibidos. 

Ahora bien, de desayuno eran cosas sencillas, como cereal integral, un sandwish, un huevo, etc... pero un día era desayunar fruta y el otro comida, un dia fruta y el otro comida. Y cuando desayunaba fruta, cenaba comida, cuando desayunaba comida cenaba fruta... no se si me explico. 

Los cortes de carne debían de ser del tamaño de mi mano. 

Y además tomaba en ayunas la pastilla redotex. 

Creo que si baje tanto fue porque en aquel tiempo seguí las reglas al pie de la letra, y además de vez enc uando no hacia las comidas. Gracias al redotex mi ansiedad era nula y se me olvidaba comer, una vez me sorprendio que no habia comido nada en tres días, si me di cuenta fue cuandoe stuve a punto de desmayarme en el trabajo. Obviamente no le comente nada a la doctora.

En este proceso no hice ejercicio, lo que me hace pensar que si lo hubiera echo hubiera bajado mas. 

Espero que estos concejos (que no son sacados de la manga, sond e una nutriologa profecional que incluso practica la banda gastrica) les ayuden en sus procesos chicas.


8 comentarios:

  1. Creo q cualquoer dieta sefuida al pie d la letra hace efecto!
    Y 10kg imagino q es debido al sobrepeso.. Y eS mas.fácil bajar..
    Mides 4ck mas q yo jiji
    Y se ve q le.hechas muchas ganas.. Veras como sigues viendo resultados..

    ResponderEliminar
  2. Hola, y sigues con esa dieta? que bueno que fueras donde la nutricionista y ella te dijera que hacer, para mi siempre fue dificil seguirlo al pie de la letra...
    Lamento que tu mama tomara tu computadora, tambien me habria molestado
    besos

    ResponderEliminar
  3. :O a todas nos pasa, tener una crisis de histeria jsfkjdksajf sobre todo por la comida, es muy malo :(
    es genial que tus compañeros te digan eso respecto a tu aspecto físico, debe darte ganas de seguir *-*
    10 kg ... woow ES UN GRAN CAMBIO

    ResponderEliminar
  4. todas hemos tenido crisis de histeria alguna ves, es inevitable...
    y que buena dieta, tratare de hacer algo parecido, aunque no tomo desayuno, creo que tendre que empezar a hacerlo.

    lo de mi perro se soluciono, lamentablemente se que algo asi se volverá a repetir, por eso quiero tener luego mi depto, para no tener que aguantar pelotudeses de nadie

    ResponderEliminar
  5. vale a veces pasan esas histerias incontrolables debes tener paciencia!
    y que buena dieta te ha recomendado la nutriologa la voy a poner en pie
    si hubieras hecho ejercicio es ley que bajabas más pero 10 kilos es bastante
    yo estoy haciendo una dieta de la sopa quemagrasa espero que funcione

    ResponderEliminar
  6. hola muñe!!! es horrible que te toquen las cosas!!! pero no te dejes llevar por eso, el enojo solo te hace daño a vos!! de todos modos pudiste hacer tu rutina asique bien por vos!!!
    gracias por el animo!!!!!

    become ana equals a blue sky

    sky!

    ResponderEliminar
  7. Al parecer las nutricionistas tiene una sola dieta por que me dieron la misma pero solo baje 7 kilos u.u y eso que hago ejercicios todos los días...

    Animo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo de tu PC yo me muero, con todas las cosas que tengo guardadas aquí sería mi fin hasta el celular lo tengo con clave ahora

      Eliminar