Seguidores

martes, 18 de febrero de 2014

San valentin y otras cosas.


¡Días sin escribir! He estado tan ocupada que realmente no tenía tiempo de sentarme a escribir, pero estoy de vuelta, lista para leerlas y también para escribirles.

Verán, el día viernes fue San Valentin, fue un día lleno de emociones, más negativas que positivas...

Primero, hubo un intercambio de chocolates en el trabajo, por suerte a mi me regalaron una minipaleta, un mazapán y una moneda de chocolate, ademas de un antibacterial que huele riquísimo. El mazapán se lo dí a mi novio por que le encantan, el chocolate lo tire disimuladamente el mismo día y hoy la paleta. No necesito esas calorías.

Luego tuve una pelea con mi novio mientras todavía estaba en el trabajo y me sentí muy mal, me puse a llorar procurando que nadie me viera (¿Se imaginan si me veían? ¡Que vergüenza!) y luego tuve un atracón porque hubo convivio y me comí un montón de tostadas fritas con salsa, crema, frijoles y repollo... luego vomité todo. Por suerte todo se arreglo... pero para entonces ya había echo lo anterior.

Por la tarde todavía estaba un poco triste por la pelea, pero tenia muchas ganas de ver a mi novio así que salí con el. Como era san valentin veía a todos recibiendo regalos, como es el primer san valentín con novio esperaba algo, pero en el fondo sabía que no habría nada porque el no tenía dinero, le pagaban hasta el día siguiente... yo se que no es necesario un día para demostrar el amor que sientes por una persona, pero al notar que mi novio no me dio ni una cartita o algún detalle, me sentí triste, eso sumado a la pelea hizo que me portara fatal toda la arde: gruñona, seria y melancólica.

Soy una tonta chiflada.

Ahora me arrepiento, creo que fui muy grosera pero no me podía controlar. Era como si estuviera en mis días... pero no lo estaba.

Aún con todo fuimos al cine donde ya me porte mejor, ahí comí un maldito hot-dog y unas pocas palomitas. Al salir nos fuimos a su casa, el me dijo que tenía hambre (comió lo mismo que yo) y había pizza, me dijo que si quería y le dije que no, que estaba cansada y me acosté a dormir. Me levante en la madrugada, el todavía estaba despierto y muy serio, le pedí disculpas por como me porte y me dijo que ese no era el problema, que el había querido llevarme a cenar a algún lugar sano (porque para el estoy a dieta) y yo sin preguntar nada dije que regresaramos a casa... que ese iba a ser su regalo se san valentín y en pocas palabras yo se lo arruine.

Me sentí mal y le dije que si quería podiamos irnos al día siguiente. Todo se resolvio con sexo jajajajaja...

El día siguiente me la pase con el, por la tarde comí un consome de pollo y una tostada de pechuga de pollo. Por la noche comí ensalada a donde me llevo cenar mi novio (Blat Salads), estaba riquisima.

El domingo es donde creo que si me pase, pero es que como mi novio se fue a trabajar yo me quede con mis suegros. Entonces mi suegra hizo de desayunar tacos de deshebrada y por la tarde hizo gorditas de carne. Intente no comer mucho, pero si me servía demasiado poco, ellos insistían tanto... que me siento mal al decir no.

Por la noche mi novio tenía ganas de sushi así que fuimos.

Ese día regrese muy tarde a casa. El lunes quede de ir de nuevo a casa de mi novio, mi suegra va a clases de zumba y un día anterior me había dicho que si la acompañaba. Además mi suegro quería asar carne por el día del amor y la amistad (atrasado) y para no quedar mal fui.

¡Me encanto la clase de zumba! ¡Ojala no viviera tan lejos para ir a diario! Al principio pensé que me daría vergüenza, que me inibiria ante tanta gente, que no soportaría ver mi reflejo en los espejos... pero me di cuenta que nadie me prestaba atención y aunque odie ver a la gorda de mi reflejo bailando, intentaba no mirarme y concentrarme en los pasos que marcaba la maestra. Me divertí mucho con mi suegra.

Al llegar estaba la carne asada, logre tomar solo dos sanchichas asadas y tres quesadillas, aparentando que había comido mucho. La verdad quede super llena.

Veo que he escrito un montón de cosas...

Ya mañana hablare un poco mas de mi y no del día a día ya que estoy de regreso en casa.

Les dejo mi Menú

Desayuno: Nada
Comida: 1 atún y sopa de fideo con un poco de frijoles.
Cena: Nada.

Extras: Mucha agua y 60 minutos de ejercicio.

No se porque, pero siento que esta semana no habré bajado nada. Espero que sea solo un presentimiento...

Saludos a todas. Muñeca.


1 comentario:

  1. Linda, me encantan tus comentarios, siempre me animan mucho así que muchas gracias! :)

    Ya veo que tu san valentín tampoco fue una fiesta... pero bueno al final lo arreglasteis y pasasteis el resto de finde juntos, que es lo importante :)

    Mira, creo que a pesar de todos los compromisos y comidas que has tenido te has controlado bastante bien, así que no te agobies, tienes toda esta semana para ponerte otra vez a comer sanito y hacer deporte :) ya verás como consigues bajar!

    Me pasa lo mismo en el gym... me veo en el espejo y pienso: "por dios cómo no se te cae la cara de vergüenza de estar así de gorda..." pero luego me obligo a mí misma a concentrarme en el deporte que al fin y al cabo es a lo que he ido al gym ;)

    Espero que tu semana vaya genial, ya me contarás! un besito de tu "yo de europa" hahaha ;)

    ResponderEliminar