Seguidores

jueves, 27 de febrero de 2014

81.900

¡Hola niñas!

¿Cómo están? Yo más animada y motivada.

En la mañana me desperté temerosa, era día de pesaje y tenía el presentimiento de que no había bajado nada. Fui al baño (nunca me peso sin haber ido al baño) y me pesé, el numero que vi me sorprendió mucho. ¡81.900! ¡900 gramos menos que la semana pasada! No me la creía, no podía creer que pese a todo lo que había tragado había logrado bajar algo.

Aunque no baje el kilo que me impuse por semana, baje y es lo importante.

Hoy me decidí a ir al GYM, no me importo que hubiera 9 grados, me puse mi ropa deportiva y me fui caminando (son como 15 minutos de mi casa ahí). Quería bailoterapia, pero a la hora que fui no fue nadie (por el clima) y la chica me dijo que si quería hacer aparatos para no perder el día. Le dije que sí y me puso a hacer 15 minutos en la caminadora, 15 minutos en la escaladora y 15 minutos mas en la bicicleta. Ya al ultimo hicimos estiramiento.

Me sorprendió que aguantara los tres aparatos sin problemas. creo que mi condición fisica esta mejorando.

--

Menú de hoy
Desayuno: Media tostada con huevo con nopales. (75 calorias aproximadamente)
Almuerzo: Una lata de atún en agua, champiñones en conserva (100 g aproximadamente), elote dorado (25 g aproximadamente), un tomate, un pedazo de chile serrano y una cucharada de mayonesa. (212 calorias)
Cena: Una porcion pequeña de milanesa de res (del tamaño de la palma de mi mano o menos) y una porción igual de frijoles molidos.

Extras: 45 minutos de aparatos, cardio.

No se las calorias de la cena, acabo de cenar y no lo he checado en el celular pero creo que no me pase de mi meta calorica.

--

En otras noticias déjenme decirles que creo que mi bascula tiene un desperfecto o se le acabo la pila porque me pese después de hacer ejercicio y pesaba más, mucho más... aparte parpadea muy raro. No se si comprarme una nueva o comprarle una nueva pila ¿Qué opinan ustedes?

--

Por cierto, muchas gracias a todas por sus lindas palabras, se siente bonito que alguien entienda como me sentí cuando paso todo aquello y ya no me siento tan mal de todo lo que dije para defenderme. Las quiero un montón.

--

Por ultimo una cosa random

Me preguntaron que era una quesadilla... bueno, en la parte norte de mexico se le conoce quesadilla a una totilla con queso derretido, doblado en forma de taco.

Ahora sí, me voy niñas. Este fin de semana a ver si puedo actualizar.
Las quiero.

Muñeca.

P.D. Me bajo desde el viernes, no les había avisado porque he estado atariada.


5 comentarios:

  1. hayyyyyyyyyy princesa pero que felicidad por ti¡¡¡ me alegro mucho¡¡ viste que no fue tan terrible todo al final?? eso si te recomiendo que te compres una pila nueva o si no mejor compra una bascula de esas que parecen de reloj, no las digitales, que aunque no te dan tan exactos los gramos al menos no se descalibran
    cuidate muchisimo¡¡ y sigue asi querida¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicitaciones por esas nuevas cifras :)!
    Que gusto que aun con el clima bajo hayas ido al gym, de paso puedes utilizarlo para quemar calorías utilizando el calor de tu cuerpo, pero ten cuidado podrías agarrrar un resfriado!
    Sobre tu báscula pienso que no debiste pesarte después del ejercicio, puesto que el cuerpo se hincha y no cuentas el peso que te agrega el agua que haz tomado...y si no es así, pesate en la mañana sin haber desayunado y si vez algo extraño, entonces sí tendrías que cambiarla.
    Y nada, simplemente sigue con ese optimismo :)!

    ResponderEliminar
  3. Hola, lindo blog. Yo te recomiendo que le cambies la bateria, la mia hacia algo parecido, hasta llegue a pensar en comprarme una de las que no usan baterias por que la digital me variaba mucho el peso de un dia a otro, pero al cambiarle la bateria se soluciono el problema. Felicidades por tu peso, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese kilo menos, esta semana vamos a por otro!! XD Y antes de comprar otra báscula, cámbiale la pila!!!! jajajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, lo primero de todo, muchísimas gracias por apoyarme, agradezco mucho las palabras que me escribiste el otro día, de verdad :)

    Me alegro mucho que hayas bajado! 900 gr es mucho!! ^^
    Yo creo que cambiaría la pila antes de comprar una báscula nueva, más que nada porque ya tienes cogido el peso con esa báscula y comprándote sabes que el peso puede variar!

    El entrenamiento está muy bien amor, me alegro que vayas notando cada vez más forma física :) poquito a poquito irás aumentando y cada vez te costará menos, ya verás!

    Te eché de menos estos días, espero saber de ti pronto, un besito!

    ResponderEliminar