Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2014

47 Ronins

Hoy fue un día mejor que ayer, me siento más animada y más dispuesta a seguir adelante.

No hice ayuno (igual no me lo había propuesto) pero logre consumir pocas calorías. Eso sí, estoy nerviosa porque mañana me toca pesarme y medirme.

Desayuno: 2 tacos de huevo revuelto (145 calorías)
Comida: Aproximadamente 3 tazas de palomitas de maíz (93 calorías)
Cena: 1 subway de pechuga de pollo y una mordida pequeña a una galleta de avena. (203 calorías)

Extras: Mucha agua. 

Total: 441 calorías

¡No sabía que los subways tuvieran tan pocas calorías! El que más tenía era de casi 800 calorías, pero incluía muchas cosas grasosas. Estoy muy contenta de haber elegido ir ahí.

Lo que pasa es que mi novio me invito al cine, fuimos a ver la película de 47 Ronins (Que por cierto a mi me gusto, pero entiendo que habrá personas que la criticarán mucho. A mi me pareció hermosa) y en el cine compro palomitas y una coca grande. 

Estoy muy contenta porque normalmente como muchas palomitas y también mucha soda, pero ahora apenas y agarre palomitas y no tome nada de coca, tome agua. Eso me pone contenta porque probé mi auto control. Al salir el quería cenar y por suerte había un subway.

Como ya dije mañana tocará pesarme, pero les dire que hice trampa y lo que vi en la bascula me agrado mucho. Espero mañana sea mejor, es el numero que tomare como avance. 

¡Ya les informare chicas!

3 comentarios:

  1. Sí, subway tiene re pocas calorías :) Yo como siempre el vegetariano, que ronda masomenos esas calorías.
    Te felicito por el autocontrol en un día como el que tuviste, hay que tener fuerza!
    Buen intake! Ya nos diras cuanto pesas ;)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. no tenia idea de lo de subway¡¡¡ lo tendre en cuenta cuando salga con mi pololo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    wow! genial tu autocontrol! ahora cuando salga con amigos, diré que mejor vayamos al subway!!

    animo guapa!!

    ResponderEliminar