Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

Ayuno exitoso.

Buenos días niñas... Aún es temprano.  Escribo esta entrada desde mi celular por que estoy en mi trabajo.  Me duele un poco el estómago pero creo que es por hambre, nada que no pueda soportar y tengo mucha sed,  eno cuanto abra la señora de la tienda le por un bote de agua. Ayer
me fue bien en mi ayuno, comi en la tarde pero me arrepenti y saque todo de mi estómago...  Eso sí, me costo trabajo quedarme Dormida en la noche pero estoy contenta. En la mañana como me sentía débil tome un pedazo minúsculo de manzana y me lo comi , me arrepiento, hacia a él empezaron los dolores.  Hoy
 metraje para comer una manzana yplátano pero en el trabajo habrá convivió, recurrir e
amia sin duda.









1 comentario:

  1. Hola!
    Primera vez en tu blog.. Me lo he leido todo! Lo q no pude encontrar ni tu peso ni altura.. Me lo podrias decir??
    A decir vdd comes poquitisimo! Asi q seguro estaras bajando d peso!!
    D q parte d mexico eres??yo tmb soy d mexico!
    Q tengas bonita semana!

    ResponderEliminar