Seguidores

miércoles, 12 de febrero de 2014

Amor y otras tonterías.

Hoy me siento mal chicas, ando muy sensible, irascible y tengo lo que creo que son cólicos, así que creo que ya viene mi menstruación. 

El día de hoy planee hacer ayuno pero no presionarme ni decepcionarme si no podía, porque salía con mi novio. Al trabajo lleve mi lonche y una toronja, pero no los toque. Al salir me vi con mi novio y fuimos a comprar unas cosas, lo convencí de ir caminando pues quería quemar calorías de alguna manera ya que no haría ejercicio y acepto.

Mi ayuno no duro más que 22 horas, porque mi novio quiso ir a comer (según el se moría de hambre) y lo acompañe a un centro comercial. El compro una hamburguesa con papas y refresco, yo pude conseguir un subway por suerte.

Después lo hice caminar más, con el pretexto de que quería ver las tiendas (aunque odio ir, sé que nada de ahí me queda).

De regreso paso algo raro, estaba bromeando con mi novio, el jugando me dijo que quería vender metanfetaminas para ser rico, le dije, riendo que no lo permitiría, que estaba mal, que se dejara de cosas y entonces empezo a decir que no lo dejaba hacer nada. Asumí que bromeaba y le dije que el tampoco me dejaba hacer nada, y me dijo "¿Como qué?" y le dije "No me dejas dejar de comer ni vomitar" (yo aún bromeaba) y me dijo "Es que eso es malo" y le dije "Lo que tu quieres hacer también". 

Hubo un silencio y en todo el camino, mientras me acompañaba al autobús no me hablo ni yo a el porque pensé que estaba molesto aunque no sabía porque exactamente, más no queria hablarle, siempre que pasa algo parecido soy yo la que tiene que contentarlo y no me parece que este bien... Al final termine hablando y resulto que estaba así porque pensó que yo me había enojado ¡Pero nada que ver! Le dije que cada vez que pasaba eso yo siempre tenía que hablar primero, ser la que se doblegara y que no era justo, que me hacía sentir como si no valiera suficientemente la pena. Me dijo que lo perdonara, que había sido un tonto malentendido. 

Las cosas con el están bien y sospecho que todo paso en parte por mi humor. 

Menú de hoy
Desayuno: Nada
Comida: Subway de pechuga de pollo (310 caloris aprox)
Cena: 1 taco de maiz con huevo. 

Extra: Mucha agua y la mitad de una papá frita. 

--


Les he mencionado a mi novio una y otra vez y creo que ha llegado el momento de hablar de el. 

La forma en como lo conocí y en como nos hicimos novios quizas desagrade a algunas, pero espero entiendan como paso todo y no me juzguen. 

Yo lo conocí por una amiga, él era su novio. Al principio no le presté atención, no suelo mirar a los chicos de otras chicas. Además tenía tantos problemas personales y psicologicos como para pensar en buscar a algun chico, despues de todo siempre he pensado que soy una obesa en la que nadie se fija, la buena amiga, pero chica fea. 

Yo trabajaba, tiempo atras, en un establecimiento pequeño que vendía celulares, que estaba en la zona centro de mi estado. ahí solía ver a mi amiga, que quedaba siempre de verse con su novio ahí y fue como empece a verlo más. Luego, cuando el pasaba por ahí solo, con amigos o esperandola a ella iba a mi local y platicaba conmigo.

Me di cuenta de que me agradaba mucho y en determinado momento, no se como, me empezo a gustar. Esto genero muchos conflictos en mi, porque era malo que me gustara el novio de una amiga y a su vez yo creia saber que tenian una bonita relacion (por lo que mi amiga me contaba y por las cosas de Facebook) y decidí que seria un amor platonico.

Aún asi me conformaba con verlo, con platicar de nuestros intereses en común y cada que iba solo me emocionaba mucho. 

Hubo veces en que lloraba desesperada durante la noche, ¡Lo amaba tanto y el jamás se fijaría en mi! 

No pude má sy le conte a mi mejor amiga lo que sucedia, ella no tiene ni tenia contacto con esa otra amiga así que me dijo "Quitaselo, ella está horrible, tu lo mereces más". Yo solo me reí, porque así es mi mejor amiga y porque obviamente no iba a hacerlo, no podía, no tenía lo necesario.

Paso el tiempo, decidí olvidarme de el y recaí con un ex novio con el que de vez en cuando me veía para tener simplemente sexo. Una vez me invito a su nuevo departamente y accedí, sinceramente yo no tenía intención de nada. Hablamos de nuestras cosas (porque somos buenos amigos) y le conté lo que sentía por ese chico, me dijo en tono de broma que estaba celoso y empezo a besarme... tuvimos sexo y yo me sentí tan vacia, tan sola y desesperada. 

Mi ex fue a dejarme a mi casa y despues de un tiempo tuve miedo de estar embarazada, no había razón, porque nos habiamos cuidado, pero yo siempre tengo miedo. 

Para esto yo ya tenía una relación mas cercana al chico que me gustaba, hablaba mucho con el, eramos muy buenos amigos. Me noto tensa y por facebook me pregunto que me pasaba... yo asustada le conté lo que sentía y curiosamente unos meses antes su novia me habia expresado la misma preocupación (fue una de las principales razones por las que yo decidí rendirme sin hacer nada). El me tranquilizo y me dijo que no pasaba nada.

Así qued y conforme mas ganaba su confianza más me demostraba lo infeliz que era con su novia, que habia intentado que funcionara pero que nada má no. Me mostró el mounstro que era y poco a poco me di cuenta de que no estaba exagerando, que ella era una controladora, celosa, asfixiante y todo lo demás... yo le decia que porque no la dejaba y me dijo que lo intento una vez pero que ella lloro tanto que no pudo con eso. 

Recuerdo muy claramente una vez que fue al local donde yo trabajaba y estaba hablando tan contento conmigo, ella le marco y al ver de quien se trataba cambio por completo su semblante y le contesto muy parco. Yo creía que alusinaba, pero no... me di cuenta de q1ue el ya no la amaba. 

Decidí que entonces debía convencerlo de que la dejara, de que si era infeliz no le convenía y les juro que trate, hablando mucho con el y de pronto, desesperada, le dije lo que sentía. Le suplique que no dejara de ser mi amigo y que si algún día la dejaba me diera una oportunidad, que yo sabía que era fea, gorda, pero que intentaría hacerlo muy feliz y me esforzaría. 

Entonces paso lo impensable ¡El me dijo que también le gustaba! Me emocione tanto... pero me tranquilice, no quería que jugaran conmigo, mi baja autoestima me decia que seguro estaba pasandole la conversacion a mi amiga y se burlaban de mi (Sí, así de paranoica soy). 

Como seguiamos hablando igual, yo le conte de mis problemas con la bulimia y la anorexia, de mi internamiento por depreción, de mi nerviosismo y ansiedad. El comprendio todo y me escucho, intentando por los mejores medios hacerme sentir bien. 

Al cabo de unas semanas el termino con ella. Claro que ella no lo aceptaba, quería hacer como que todo estaba igual porque odiaba las opiniones de los demás. Creía que iban a poder volver. Hasta que un día el le dio el corton por completo.

A los pocos días me invito a salir, estaba muy nerviosa y sabía que no era correcto pero lo hice, escusandome que era como amigos. Ese día fue uno de los más felices que recuerdo, me divertí tanto...

Pocas semanas después empezamos una relación que ha durado hasta ahora. ¿Que paso alrrededor? La tormenta, pero de eso les hablare en otra ocación que esta entrada ya me quedo muy larga.

Gracias a todas la que han leido esto completo. Deseenme suerte, mañana me toca pesarme y también veo a mi mejor amiga. 

Muñeca.

4 comentarios:

  1. hola prin jaja tu novio te hizo comer que mal!! pero un día no esta mal y sabes no te juzgo ni nada por como comenzo tu relacion con él creo que no hiciste nada malo solo lo correcto :) que bien que el sepa mucho de ti y tengan confianza espero que eso continue y su relación se fortalezca
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapisima!! Leí la historia con tu chico, no debes sentirte culpable por nada!! Tú eres una buena persona, no quería entrometerte, cuando creías que ellos eran felices tú intentaste apartarte! Sin embargo, hay personas que no están hechas para estar juntas, como les pasaba a ellos, uno no se casa con el primero que encuentra! Ellos rompieron y ya está, es pasado, no le des más vueltas. Cuando vuestra historia comenzó, ya lo demás no importa, las personas que hubo antes quedaron atrás. Me alegro de que se arreglaran después de esa discusión absurda, que no merecía la pena. Como tú dices, fue una broma estúpida, sin sentido, no le des más vueltas. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que tu novio haya conocido de tu enfermedad antes de salir contigo, asi es mas facil, y nadie te puede juzgar , en el corazón no se manda por mas que una quiera, ademas si eras correspondida con mayor razon, es una bonita historia, me gustaria saber que mas paso (soy copuchenta) jaajajajaja nos vemos princes un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola ñeka! puedo decirte asi? es muy tierno tu nombre!
    que bueno que la "discusion" con tu novio solo sea un mal entendido! me ha pasado son solo chistes! no pasa nada! buenisimo que se haya aclarado!
    muy linda la historia de como se conocieron! no te juzgo vos no te metiste en el medio mientras ellos estaban juntos a pesar de lo que sentias y eso habla muy bien de vos! estoy segura de que tan fea no sos! debes ser linda por fuera (por dentro ya me doy cuenta por lo que escribis de que tambien lo sos) sino tu amiga no hubiera tenido celos de vos!! y tu novio se fijo en vos por esas cosas tambien!
    _Por un lado es tranquilizante que tu novio sepa de este estilo de vida, cuentas claras no? el sabe con quien trata fuiste sincera con el y eso vale mucho, yo por mi parte me la paso mintiendo a mi novio para que no se entere que no como..eso me hace sentir fatal que soy de lo peor, si te pide que comas sabiendo de este estilo de vida es solo porque se preocupa por vos y cree que con eso te ayuda, nunca dejes que eso se meta en el medio de ustedes!

    abrazoo!!

    become ana equals a blue sky

    sky!

    ResponderEliminar