Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

Agua con jugo de limón.

He terminado de hacer mis ejercicios por el día de hoy, mientras espero a que mi cuerpo se enfrie para meterme a bañar, les compartiré una de las cosas que yo hago para quemar calorías.

¿Se dan cuenta de que yo siempre estoy tomando agua con jugo de limón?

Les dije que les hablaría de esto y apenas tengo oportunidad.

Verán, el agua con jugo de limón (sin azúcar obviamente) ayuda muchísimo a quemar calorías. Con un vaso de agua con un jugo de limón por la mañana (en ayunas, al menos 30 minutos de consumir cualquier cosa) y uno por la noche basta.

Pero yo últimamente me he acostumbrado a que cada que tomo agua ponerle jugo de limón, ayudándome de esta manera a quemar grasa durante todo el día.

Acuérdense que el limón es un quema grasa natural.

Y no soló ayuda a quemar la grasa ya que la vitamina c que contiene es buena para la piel y además ayuda al sistema inmunológico Ayuda a la digestión, es un diurético natural (desecharan los líquidos más rápido). También ayuda a controlar los antojos ya que tienen un alto contenido de pectina, una fibra que ayuda a controlar los antojos.


Muñeca 

6 comentarios:

  1. empesare a hacer esto ajjaja junto con el te verde que me compre ¡¡ saludos¡ <3

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Primera vez que paso por acá. Bueno, leí tu advertencia de los 15 años. Nada que decirte, tú lo sabes, es una enfermedad no una moda y todas esas tonteras...

    Yo creo honestamente que lo más sirve para ir bajando es también desintoxicarse al mismo tiempo, y para eso comer muchos vegetales! :)

    Bueno, nada más que decir.
    Un abrazo, si necesitas consejos o algo
    puedes buscarme en mi blog.

    Mura.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho la idea del agua con limón, la probaré a ver que tal porque es algo muy sano! :)

    Te sigo para que podamos seguir hablando ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy nueva por acá :) Estuve leyendo tu blog y me inspiró muchisimo, comes NADA practicamente jajaja. Es precisamente lo que yo quiero mantener a lo largo del tiempo♥
    No sabia lo de la pectina en el limon, lei que tambien se usa para hacer gelatina. Es interesante muy, todo lo que tenga que ver con suprimir el hambre me fascina.
    Un beso, te sigo♥

    ResponderEliminar
  5. hola linda!! yo siempre tomo limonada (sin azúcar) también quita la sed! es muy bueno el consejo!
    un abrazo!


    Become ana equals a blue sky.

    Sky!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el consejo! Algo sabía pero me informaste mejor!
    Ánimos y a seguir♥

    ResponderEliminar