Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

Menú

El sábado me fue muy bien, salí con mi novio y como tuvimos que hacer unas compras eran las 7 pm y yo no había logrado probar un bocado y ¡No tenía hambre! Creo que "Diet master" me esta ayudo mucho. Al final el me pregunto que donde cenaríamos y estabamos cerca de un lugar donde venden ensaladas muy sanas y le dije que ahí, fuimos pero el lugar estaba abarrotado por gente y me dijo que no habia lugar para sentarnos, le dije que entonces no cenaramos ahí y nos salimos.

Yo estaba contenta porque no tendría que comer absolutamente nada, pero el se notaba muy molesto y le pregunte que que pasaba. Me dijo que elijiera un lugar, que se moría de hambre, que no había podido comer en su trabajo y me sentí muy culpable, porque el no tiene que pasar por lo que yo estoy pasando... estabamos en el centro, había un montón de lugares a los que ir pero yo dije "No se kme antoja nada amor... comamos en tu casa o algo" y el creo se molestó, pero nos fuimos, porque me iba a quedar en su casa.

En fin, ya ahí el decidió comprar papas asadas y yo quería morirme porque eso es un montón de carbohidratos. Lo únicoq ue me alegro es que ya pasaban las 9 pm y yo no había comido nada... logre
tecnicamente un ayuno superior a 24 horas.

Decidí comerme la papa, por suerte siempre que comemos papas el sabe que jamas me la acabo y que de echo dejo bastante así que solo comí unas cuantas cucharadas y dije que estaba llena (en realidad lo estaba) y el la guardo.

Lo único malo es que olvide mis pastillas en casa...

El domingo iba a haber comida familiar. Yo no lo sabía pero tuve que aguantarme. Por suerte solo había desayunado un sadwish sin queso ni aderezos para entonces y comí un pedazo de carne sin tortilla, para entonces si tenía hambre porque no tome la noche anterior mi pastilla....

Al llegar a mi casa no cene, solo tome mis pastillas (de la garganta y tambien diet master) y me fui a acostar con el pretexto de que me dolia la garganta.

Hoy amanecí con mucha sed, me tomé mucha agua y decidí que por ser un día feriado sera ayuno total, espero no fracasar, tengo las de ganar pues mamá salio y no me vera desayunar ni comer. Aunque me pidioq ue les cocinara a mis hermanos menores... sera muy dificil ver la comida y no comerla, más por que yo soy más Mía que Ana y mi Mía es una glotona en potencia.

Así que aquí les dejo mi menú del día de hoy:

Desayuno: Nada
Comida: Nada
Cena: Nada

Extras: Mucha agua con limón todo el día y ejercicio de al menos 45 minutos.

Me voy chicas, es hora de ejercitarme. No bajare kilos sentada frente a una computadora.

Las quiero.

Muneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario