Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2014

Fin de semana horrible.

Este fue un fin de semana terrible.

Toda la semana había logrado consumir menos de 1200 calorias, incluso menos de 1000 pero el fin de semana y lo arruine todo. No les voy a contar todo lo que comí porque me doy vergüenza, asco y hasta risa. Pero si les diré que un día sobrepase fácilmente las 3500 calorias.

Por esa razón prefiero no comer, porque si no como no pasa nada pero si lo hago simplemente no me puedo controlar y termino confiándome de más, cediendo y tragando como si no me hubiera alimentado en años.

Y no me torturaría tanto si al menos tuviera un peso decente pero ¡Sé que soy un asquerosa gorda que no puede detener sus impulsos!

Me dije que ya no quería vomitar, pero lo he echo en estos días más de lo que debería. Pareciera que no me tomo enserio a mi misma, pareciera que me gusta la mala vida y que quiero morirme un día de estos. Lo curioso es que sabemos que la bulimia te mata mucho más lentamente que la Anorexia.

No quiero decaer, no quiero deprimirme, porque entonces volverán los atracones diarios, los vómitos infames y el aura de soledad. Aunque de verdad no esté sola.

Se que lo parece, pero aún no me rindo. No quiero rendirme hasta haber dado el 100 % de mi, hasta comprobar que haciendo las cosas bien no se puede bajar de peso. Si tan solo tuviera constancia, si tan solo supiera decir no, si tan solo ignorará a mi boca echa agua y a la voz en mi cabeza que dice que "come, puedes deshacerte de el despues".

¡Cerda! ¡Gorda! ¡Asquerosa!

Eso era lo que gritaba en mi interior yo hoy al estar en el GYM, me sentí muy mal por todo lo anterior y porque la demás eran mucho más delgadas que yo.

Odio este cuerpo. Odio ser gorda. Solo necesito llegar a 45 para estar bien. Solo eso...

---
Menú de hoy

Desayuno: Huevo revuelto con salsa y frijoles.

Almuerzo: Un poco de pollo con mole, arroz a la mexicana y muy poco consome de pollo.

Cena: Huevo con tomate, cebolla y chile. 2 tortillas de maiz.

Ejercicio: 1 hora de ejercicio. Cardio y Tonificación.

Calorias: Poco más de 700.

Muñeca.


3 comentarios:

  1. vaya que te comprendo al maximo se siente horrible ser gorda y comer de gula y sobre todo no ver resultados .. pero muñeca no te desanimes solo fue una vez asi que levantate y comienza de nuevo hazlo si se puede solo necesitas de fuerza.
    pronto llegaras a tu meta que es mi meta 45kg lo lograremos y ese dia nos sentiremos grandes
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Muñeca!
    Tú misma lo haz dicho así que no te rindas. No sé que sucede en estos días, he estado pasando por otros blogs y tenemos el mismo problema de la gula.
    Te diré que tienes que ser fuerte y tener fuerza de voluntad porque si deseas llegar a tu meta, tú eres la única que puedes lograrlo, entonces solo de ti depende todo!!!
    Así que no cedas y ten optimismo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Te entiendo perfectamente, si como despues no puedo parar!! Pero bueno, lo hiciste bien toda la semana, la proxima intenta resistirte... vos podes!!
    Un beso, buen intake♥

    ResponderEliminar