Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

Madre

Chicas hoy vengo con más malas noticias. 

Mi madre, desde hace algunas semanas ha tenido unos problemas de salud. Primero le detectaron diabetes pero últimamente se ha estado sintiendo muy mal y le hicieron algunos analicis, donde salio mal (no sabría decirles exactamente que, porque aun no se, mi madre no sabe explicarme y apenas llevare los analicis a mi trabajo para que los revisen los doctores). 

La cosa es que hoy la ví muy flaca, mi mama pesa mas de 120 kilos... o eso pesaba, porque hoy al verla tenía la cara muy larga, palida y se le notaba mucha perdida de peso. Me asusté mucho y le llame a escondidas a mi novio contando la situación, le platique la situación de como está mi mamá, de como la había visto y que tenía miedo de que le pasara algo. 

Empece a llorar asustada, le platique que la internaran el viernes para estabilizarla y me pidio que me calmara que mi mamá me necesitaba pero yo no podía dejar de llorar, porque a pesar de todo es mi mamá. Le dije que que iba hacer si le pasaba algo, me dijo que lo tenía a él... y le dije que lo sabía, pero que era mi mamá y estaba muy asustada. Llore como una niña pequeña. 

Ahora si no tengo ganas de comer chicas...


2 comentarios:

  1. que feo lo que contas :( me apena mucho leer que estas pasandola mal, espero que todo mejor y no sea nada grave
    Fuerza muñeca!

    ResponderEliminar
  2. Puchis, estate contando si pasa algo más a tu madre y animo debes estar fuerte para que ella no se preocupe

    ResponderEliminar