Seguidores

jueves, 6 de marzo de 2014

82.500

No estoy bien. Ya me cansé de fingir ante todos que estoy bien pero sobretodo, ya me canse de mentirme a misma y pensar que estoy bien.

Lo peor de todo es que no puedo parar de fingir, de mentir, de engañar. Me esfuerzo tanto en sonreir, reir, ser amable, ser positiva y hacer las cosas "bien" que me engaño a mi misma. 

No puedo hacer las cosas bien, de echo no se si quiero hacer las cosas bien. No quiero echar la culpa a nadie, pero el ambiente en el que vivo, en el que trabajo y la gran parte de las personas que trato no me ayudan a querer mejorar. 

Llevo dos días vomitando todo lo que como, comiendo como una cerda lo que me ponen en frente y luego vomitando, sin importarme donde y cuando sea. Lo peor es que se que, debido a mis altos niveles de estres y ansiedad, seguire así el fin de semana. Porque llevo todo el día diciendome que si salgo con mi novio no me importara, vomitare todo lo que coma, no merezco alimentar mi cuerpo... ¿Porqué tratar bien algo que odio tanto? Además en mi casa nadie me quiere, a nadie le importo, solo me usan... a nadie le importara lo que me pase. 

Ayer salí con mi mejor amiga que esta atravezando una dificil situación, como siempre no hice lo correcto para hacerla sentir mejor y creo que termino peor de lo que ya estaba por mi culpa. Soy una mala amiga que no sirve para nada. 

Llegué algo tarde a casa y moría de hambre (había vomitado todo lo que comí, incluso las palomitas del cine) y solo quería cenar algo bueno pero mi madre no me guardo de cenar, ella jura que si pero solo eran sobras en un sarten mientras que la cena de mis hermanos estaba en la mesa, en su plato, debidamente servida. 

¿Notan porque les digo que a nadie le importo? No cene, me acosté y llore mucho porque siempre ha sido así, yo doy todo para ser una buena hija, ayudo económicamente, me quedo sin dinero, no exijo nada y lo que siempre recibo es indiferencia. Se que muchas de ustedes estarían felices de que nunca se preocuparán por su alimentación, pero esto es lo que origino esta puta enfermedad que me esta consumiendo. 

Llore tanto que me quede dormida, lo mas triste es que platicaba con mi novio por wass tranquilamente, como si no pasara nada. 

Me doy asco. 

Hoy he ido al GYM dos horas el día de hoy, porque ¿qué creen? tal y como lo predije subí de peso. ¡600 gramos! 600 putos gramos... Estoy muy cansada, mañana hay trabajo, pero no cenare y si lo hago vomitare. Mañana si como también vomitare. No merezco comida porque a nadie le importo. 

Muñeca. 

5 comentarios:

  1. Hola hermosaaa
    aay linda que pena leerte tan desanimada
    justamente yo hoy tuve una super recaida y te entiendo totalmente :( es muy fea esa situacionn :(
    pero bueno linda, piensa en positivo y en que todo pasa eventualmente. todo depende de tus actutides y de como decidas afrontar cada situacion
    bueno linda espero de corazon que te mejores y quiero que sepas que cualquier cosa que necesites podes contar conmigoo
    un beso enorme reinaaa <3

    ResponderEliminar
  2. princesa, que triste que te sientas tan pero tan mal, mas aun que te sientas tan miserable por culpa de tu familia o de las situaciones que se presentan en tu casa, lamentable es ademas que estes vomitando tanto, aunque por otro lado he pasado por ese periodo en donde vomitas todo el dia, no puedo, ni tengo derecho, de decirte que estas mal, pero espero sinceramente que las cosas se calmen y vuelvas a la normalidad, para que no te valla a pasar algo malo, no quiero que termines con una ulcera, te estimo mucho querida, cuidate y sube el animo, tal ves seria bueno que empieses a ahorrar dinero para irte en algunos años de tu casa, seras mas feliz asi por lo menos, besos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola Muñeca!
    Me apena saber que tus ánimos van de mal, deseo que mejoren; sobre cómo te sientes, a mí tampoco me gusta fingir, aunque la verdad siempre intento mostrar mi mejor cara y guardarme la mala cara para cuando estoy sola. Pero sabes una cosa, a veces queda bien mostrar como se siente simplemente hay que tomarse un tiempo para una misma, tanta preocupación por el otro que nos olvidamos de una. Tal vez deberías intentar estar tranquila y meditar, todo depende ti. Y si ahora crees que tu alrededor no te ayuda en nada, pues puede que sea así pero tú tienes que encargarte de cambiar las cosas, debes pensar positivo, nada dura para siempre y nadie es perfecto. Espero que tu estado de humor cambie :|
    Y nada, sal al aire un momento y siéntete libre, creo que necesitas un descanso de todo!

    ResponderEliminar
  4. no te pongas depre es triste estar así porque no te vas a vivir sola si notas que en tu casa no hay lugar para ti?? conversa con alguien con tu novio dile lo que sentis el te comprendera más no dejes vencerte facilmente se fuerte puedes vivir puedes hacerlo
    sonrie pronto pasara la tormenta es momentaneo
    nada dura para siempre
    un besito te quiero muñeca

    ResponderEliminar
  5. Vomitar nones la.solucion al contrario vas a subir d' peso..
    Yo t recomendaria segui llendo al gym y comer balanceado.. 82kg no lo tomes. Amal pero creo q con cualquier estaria seria sobrepeso.. Asi q hazlo x tu salud.. No t des para abajo.. Ademas seguro bajaras mucho mas rapido cuando yo tenia sobrepeso (y para mi estatura lo sigo teniendo) al.principio me.fue muy facil bajar.. Seguro a ti t pasa lo mismo..
    Es cuestion d'hacer las cosas comose debe.. T lo.digo x experiencia.. El.circulo atracon -vomito solo t hara sentir triste, con ganas. D'tirar todo x la borda y subiras d'peso!
    Asi q piensalo bien.. Esoero y no t tomes a mal mi comentario.. T lo hago con la.intencion mas buena del.mundo x q ya pase x eso..

    ResponderEliminar