Seguidores

martes, 11 de marzo de 2014

Todo sigue igual

Chicas, de verdad muchas gracias por todos sus comentarios, su apoyo y concejos, creanme que de verdad lo aprecio. No les voy a mentir y decirles que estoy mejor, pero al menos no he empeorado.

Aún me siento frustrada, triste y con sentimientos de odio hacía mi misma. No me tolero en este cuerpo, deseo volver a pesar lo que pesaba antes, deseo pesar menos de lo que pesaba antes. Igual me obligo, día con día, a estar "bien". Voy al trabajo, voy al GYM y también convivo con mis familiares. 

Si se lo preguntan, ya no he vomitado desde el viernes, donde me di tremendo atracon y después vomite hasta que me ardio el estomago y después, como si nada, salí a pasear con mi novio. Claro que creo que me deshidrate, porque a mitad de la salida me sentía muy mareada, y con nauseas. Fuimos a su casa y me preparo algo de cenar y me sentí mejor.

Todo el fin de semana estuve con el, estar con el me ayudo mucho, además pude controlarme mucho más en las comidas. 

El lunes volví a la realidad en casa, no hablo mucho con mis familiares, no quiero que nada de lo que digan me afecte. 

Igual no he comido muy bien, pero tampoco tan mal. Supongo que se debe a mi humor. Quiero estar bien. Pero se que hasta que no vea un siete en la bascula voy a lograrlo. 

Muero por que sea fin de semana para ver a mi niño. 

Hermosas, por el momento me despido, quiero ir a visitarlas en sus blogs y comentarles un poco. 

Muñeca. 

6 comentarios:

  1. Animos, siempre esta esa frustracion de no vernos como queremos, pero negativamente cuesta mas lograr las cosas. (No puedo creer que yo estoy diciendo esto) Pero es verdad. El trabajo y todas esas cosas aprovechalas para olvidarte de tu peso y la comida un rato, distraete, asi como yo lo vengo intentando con la musica
    Viste? Una vomita y a los 5 minutos sale como si nada, lo que si siempre tomate dos vasos de agua o un te para rehidratarte de nuevo, cuidate en eso, total no engorda :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta cuando paso un fin de semana con mi novio. Es cuando mejor como, y sin nada de esfuerzo. Lo malo son esos momentos de bajón en los ue nos encontramos solas... Pero verás como llegará el día en que podamos comer como el resdel mundo. Si nosotras queremos, claro...
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosaaaaaaaaaaaaaa
    bueno la verdad es que para mi lo mejor que podes hacer es tratar de distraerte! haciendo cosas que te gusten como estar con amigos, familia o de ultima salir a dar una vuelta cuando te sientas decaida
    me parece genial que no hayas estado vomitando :) me alegra muchoo !
    bueno linda espero que andes super bien y arriba esos animoss! no quiero verte maaaal lindaa!
    te deseo la mejor de las suertes y te mando un beso enorme reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3

    ResponderEliminar
  4. Heyy, no te pongas ansiosa que no vas a bajar mas rapido torturandote. Hace las cosas bien y a su tiempo, sin desesperarte... Aunque te entiendo, porque yo tambien me desespero mucho. Pero es al pedo, nos hacemos mal innecesariamente.
    Espero que estes mejor♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. muñeca estamos en las mismas condiciones :( porque nos pasa esto?? todo por la maldita comida puta comida solo por ella nos engordamos y dejamos nuestro peso de princesas a tras pero hay tiempo por delante podemos hacerlo debemos tener paciencia y afrontar lo que se venga
    por cierto sabes comos se llama la chica de la foto que publicaste??
    quiero saberla es muy bella
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Muñeca!
    Tranqui linda, ánimo que lo lograrás con tiempo! Cuidate mucho, saludos =)

    ResponderEliminar