Seguidores

martes, 4 de marzo de 2014

Carry on

Tengo algunos grandes pasiones en esta vida, una de ellas es la música.

No sé si voy a sonar presuntuosa, pero a veces siento que al escuchar la música yo la interpreto de otra manera. Yo vivo la música. Yo respiro música. Yo veo música. Mi vida es música.

No tengo palabras para explicar lo que es la música para mí, lo que me hace sentir. Para mi es muy importante, algo muy intimo... Es común que cuando conoces a alguien te pregunte sobre tus gustos musicales, yo no se que responder porque tengo unos gustos tan variados y vastos que no se que responder.

En fin, la introducción de esta entrada me esta quedando muy larga y no voy al punto.

Hoy no me sentía animada, sé que he subido de peso por mis atracones del fin de semana que si bien vomitaba todo, tengo el presentimiento de que habré subido. Aparte, llegué temprano del trabajo y prepare de comer, comí muchas calorias (no me pasé demasiado, pero igual queria mantenerme en las 700 calorias) y me fui al ejercicio, en otro horario, porqué se que en ese horario hay chicas mucho mas gordas que yo y yo... bueno... yo no quería sentirme como ayer (soy una persona horrible).

El caso es que al regresar me puse a escuchar música y mi reprouctor, como si estuviera conciente de mi estado de animo, puso una canción que me hizo sentir muy bien.

Se llama Carry on, es de fun y de pronto me sentí mejor. Sí, lo he echo mal, pero tengo la oportunidad de volverlo a hacer mejor. De seguir adelante.


Se las pongo aquí muchachas, para que la escuchen y se motiven como yo. Para aquellas que tengan problemas con el ingles se las coloque subtitulada.

---

Menú de hoy

Desayuno: Un café, una galleta y un platano.

Almuerzo: Una milanesa de res a la plancha, papas fritas (porqué?!) y 10 tortillas (PORQUE?!)

Cena: Un huevo revuelto con salchicha. 

Extras: Ejercicio 1 hora. Cardio y tonificación. 

--

Las quiero. Muñeca. 

3 comentarios:

  1. Hola Muñeca!
    Me alegra saber que ambas sintamos que la música siempre nos acompaña :)
    En mi caso yo soy de escuchar rock en inglés y español, y algo de metal lmL jaja... tú sabes que puedes hacerlo mejor, me da mucho gusto que pienses así, hay que ser positivas y no perder tiempo en arrepentirse sin buscar soluciones!
    En fin linda, sigue con ese optimismo y sonríe :)!

    ResponderEliminar
  2. la musica es algo tan maravilloso¡¡ creeme que no eres la unica que se siente asi cuando la escucha... yo tengo gustos muy variados, mientras trasmitan algo que me guste entonces esa musica me gustara, auqnue no tengo un cantante o grupo preferido.
    un abrazo prins que estes bien¡

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Me alegro mucho de que te sintieras motivada, porque tenes razon, siempre tenemos la oportunidad de hacerlo mejor. Espero que te vaya mejor.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar