Seguidores

martes, 18 de marzo de 2014

Mascotas

Perdonenme por no haber escrito antes pero sinceramente no me sentía con muchas ganas, no considero que estaba deprimida, simplemente no tenía ganas de estar frente a la pc. Porque sigo yendo al GYM (me prometí no faltar por flojera nunca).

Hoy no les contaré sobre mi, porque no ha habido cambios, no he vomitado desde la ultima vez, tampoco he tenido atracones e intentado comer saludable pero a veces me es imposible por mi horario. Igual esta semana espero hacerlo mejor. 

Sí... aún me falta optimismo...

Sucede que estoy un poco triste. Nunca les he dicho, pero tengo de mascotas tres cuyos. Cada uno se lleva un año de diferencia, todos machos. El primero me lo regalaron, se llama Larry y es un cuyo de "remolinos", tengo con el mas de tres años y me lo regalaron de san valentin. 

Se que no debe haber preferencias, pero se puede decir que es mi favorito... quizás porque tengo un lazo más fuerte con el que con los otros y es mucho más sociable. Los otros dos, que son de pelo corto (la raza común) los quiero, pero es muy difícil cargarlos, acariciarlos porque se asustan mucho... Larry no, el chilla buscando cariño, el se acurruca a tu lado viendo la tele, en fin, podría pasarme renglones y renglones hablando de mis animalitos...

Hace algunas semanas mi padrastro, en un terreno que hay frente a la casa , les hizo un corral muy seguro y metio a los dos mas grandes ahí. Yo no me sentía agusto porque realmente estoy acostumbrada a cargarlos y hablarles... pero los veía muy felices.

Hoy al llegar del trabajo me pase a verlos, hacia mucho calor y decidí llevarles agua y lechuga. Entonces note a larry muy triste, lo cargue y estaba muy flaco y tenia como que mucha caspa... no es la primera vez que le pasa, hace unos años se enfermo igual y al llevarlo con un veterinario especialista (tras pasar por muchos) me dijo que eran paracitos que estaban anidando en su cerebro (en aquel entonces convulcionaba) y el me lo curo con un tratamiento...

Me asuste mucho, porque yo lo vi sufrir mucho en aquel entonces y lo que hice fue bañarlo bien, aunque lloro mucho y lo meti de regreso a la casa. Luego revise a Bob (el mediano) y el estaba bien) asi que lo deje ahí. 

Por su condicion se que no esta tan grave como antes (no se le vienen pedazos de pelo, tampoco sangra ni convulciona) pero cada que le pasa algo a mis bebes yo me siento fatal. El ya esta viejito y me preocupa mucho, le dí de comer y esta comiendo bien el gloton, espero que recupere peso para el sabado que le saque la cita con el veterinario especialista y que se recupere mas rapido que la vez anterior que fue un suplicio. 

Perdonen por contarles esto... pero se que algunas sabran lo que estoy sintiendo ahóra, se que muchas tienen mascotas.

Saludos.

Muñeca.

1 comentario:

  1. Ay, ojalá que no sea nada grave... Si pudo recuperarse la otra vez, que era más serio, también podrá ahora... Mucho ánimo guapa! Con lo que se ve que les quieres no pueden ponerse mal... No con el cariño que les das... Un besito guapa :) todo irá bien.

    ResponderEliminar