Seguidores

jueves, 20 de marzo de 2014

Desde cero

Menú de hoy

Desayuno: Un poco de Zanahoria y Manzana rallada, con limón. (34 calorías)
Almuerzo: Atún con  tomate, chile, mayonesa. Lo acompañe con 15 cuadritos de galleta salada. (370 calorias)
Media tarde: Un pan tostado con queso cottage (161 calorías)
Cena: Picadillo con papas, en tacos de lechuga. (386 calorías aprox)
Extra: Mucha agua, fui debí y me comí un totopo con salsa a la hora de la comida (19 calorías).

Total: 970 calorías.

Ejercicio: 1 hora. 

*~*

Hola hermosas, decidí escribir primero mi menú de hoy por varias razones: la primera es que ayer en la noche decidí que a partir de hoy volvería a empezar a comer bien, a ponerme un limite de calorías y poco a poco dejar las cosas que me tientan mas. Seguir con mi ejercicio, no agobiarme si me equivoco una vez y reponerlo al día siguiente con comidas depurativas y más ejercicio. 

Decidí ser positiva y ser constante. No pasarme de 1200 calorias y si me paso, como ya dije, si me paso, respirar profundo y reponerlo. 

Hoy me dijeron que lo que tiene mi mamá es el azúcar muy elevado y el potasio hasta el suelo. Que si no empieza a tomar medicamentos correctos y a hacer una dieta va a dañarse los riñones y entonces va tener una falla renal. Pero que de momento todo funciona bien. Hoy fue a internarse, para que la estabilicen y a mi me toca hacer que coma correctamente... curioso que yo sea la que me encargue de la alimentacion de alguien, cuando no puedo ni con la mia. 

Ayer le confesé de mi problema a una chica que si bien no es muy amiga mia ni nada, desde que la conoci me dio mucha confianza. Se dio, porque ella se abrio conmigo, me hablo de su intento de suicidio y para que tuviera confianza le hable de mis problemas. Me hizo muy bien tener a alguien que no me dijera "tienes que dejarlo" si no que me dijera " Te entiendo". 

Tengo muchas que contar, decir, platicar pero de momento no tengo mis ideas bien ordenadas y me esperare a tener todo mas claro para contarles.

Saludos.

Muñeca.

10 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que lo de tu mamá no sea nada muy grave y se vaya a poner bien con ayuda de los médicos. Y me alegro también de que hayas encontrado a alguien que te entienda. Yo también sé lo que es que todo el mundo te diga: Tienes que dejarlo! Y en el fondo no ayuden en nada... Todas sabemos que debemos dejarlo, pero no es tan sencillo. Y encontrar apoyo siempre es lo mejor que puede pasarnos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. me alegro lo de tu mamá que este mejor, pronte se va a estabilizar. Y que bueno es encontrar alguien que no te juzgue. Te leo!

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de que lo de tu madre no sea tan grave, porque grave es, pero claro, hay que cuidarse y tener cuidado, espero que ella lo haga y enseguida esté mejor! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. que bueno que no sea tan grave lo de tu mamá, espero que se mejore rapido asi pueden salir de esta situacion para nada agradable. Por otro lado me alegra mucho que haya encontrado a alguien con quien poder hablar, sé lo dificil que es que te entiendan y no digan otra cosa mas que ´´Tenes que dejarlo'' u otras cosas.
    Un beso grande linda, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  5. Ojala tu mama se estabilice pronto y este dentro de los parametros normales.

    Es genial encontrar a alguien que no te jusge suerte y animo

    ResponderEliminar
  6. Muñe, ya te estoy siguiendo! Me gusta tu fuerza de voluntad y que hayas decidido retomar tu vida sana, mucha fuerza! Espero que tu mami mejore, cuidala mucho. Y cuidate tu tb! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que tu mama no tenga nada grave.
    Eem queria decirte que te sigo en tumblr y tu blog.
    Estamos leyendonos c:
    http://soloperfeccionista.blogspot.com/
    http://gods-and-devils.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  8. Las decisiones solo las toma uno mismo y si sientes que es lo mejor entonces adelante besos te sigoo , me visitas? http://ddisturbia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola muñeca!
    queria saber como estabas! veo que hace un time que no escribis en un blog!
    yo estuve un poco enferma (nada que ver con ana) pero bueno por lo menos no subi de peso lo unico que me alegra es eso

    te mando un abrazo y espero saber de vos pronto!

    sky

    ResponderEliminar
  10. busco princesas con quien compartir mis experiencias y tips :I pasate por el mio y nos apoyamos! http://thinsupporttruly.blogspot.com

    ResponderEliminar